Me ofrezco Video estilo Playground - Adbreak

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leoaray

leoaray

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -2
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, en esta oportunidad vengo a ofrecer mis servicios de vídeos, son vídeos creados desde 0 o bien copiar una información, el audio y las tomas cuentan con derecho de uso lo que no le causara ninguna infracción

Caracteristicas:

- Videos unicos, Se le realizaran a cada cliente un video unico, asi no trenda problemas con contenido duplicado

- Vídeos de 3 mins (o mas) para que sea elegible para Adbreak

- Tomas, audio con licencia de uso

- Voz masculina o femenina

- Se puede crear una plantilla personalizada

Realizo descuento por paquetes grandes

Si le interesa mi trabajo no dude en enviarme un MP, Dejo una demo

Última edición:
Me interesa.

Realizas videos para fanpage de facebook,de este tipo:

Realizando ediciones nuevamente, realizadas con mi voz, videos 100% precio de promoción

Precio 2$? Por video de 3min?

Me interesa. Envío mp

Dejo constancia de que este usuario me debe más de 30 dolares, de dinero que le he adelantado por la realización de ediciones de vídeos porque veníamos trabajando bien. El último mensaje suyo que tengo es este del 14 de Abril:

"Hola bro, aún no me cancelan el pago, estoy a la espera, ahorita la situación está critica y como FB esta detenido no me ha salido trabajo en el foro, estoy pasando por un mal momento, pero en cuanto me paguen le envió su dinero"

Quiero el reembolso de mi dinero. Dejo constancia aquí antes de calificarlo negativo, a ver si se puede arreglar así. Gracias y cuidado

Cuánto tiempo demoras en hacer un video?

Interesado. Por favor enviar mp con precio.

Y espero primero solucione el inconveniente con @Prospero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.