Cabe resaltar que cada plataforma tiene sus límites subida por archivo (tamaño y almacenamiento), así como el soporte para tipo de vídeo; no todas esas permite un "mkv"; ya que no tiene un codificado automático. Por otra parte, también muchas de esas plataformas los archivos expiran si no tienen suficiente tráfico o no permite su reproducción en HD a no ser que cumpla con un número de visitas específico.
Luego aporto otros sitios:
- sendvid.
- uqload
- zplayerlive
- mp4upload
- pixeldrain
Igual con sus pro y contras.
No está demás también recomendar a "okru" (tipo youtube pero ruso, no excento de copyrigh).
y "ronemo" (lo tenía enlistado, pero no lo he probado, por lo que sé es que es como okru, desconozco cuanto durarían los archivos por copy).
Finalmente, mi top personal sería:
1. FileMoon por ser gratuito y que no se pierde calidad al momento de subir un vídeo, además que no expiran los archivos y creo sin límite almacenamiento.
2. sendvid junto con mp4upload, que tampoco me parece que expiran los archivos y sin limite de almacenamiento (creo), lo malo es que se pierde algo de calidad.
3. Fembed, buen sistema, carga y soporte de varios archivos de casi toda clase.
4. Yourupload, lo pondría un lugar arriba pero no soporta algunos archivos y tiene sus fallos, fuera de que expiran relativamente rápido si no se tienen visitas o tráfico, fuera de eso mantiene intacta la calidad del vídeo.
5. uqload, por mantener una buena calidad al menos en archivos de tamaño ligero, ya que si se sube de mucho se pierde significativamente la calidad.
6. netu, aunque se pierde calidad de vídeo, es de las plataformas que rara vez cae un archivo por copy, y mientras se tenga tráfico no habría perdida.
7, pixeldrian, considero la mejor plataforma hecha y muy práctica de usar, si no mal recuerdo si se puede subir todo tipo de archivos; lo único es que en la versión gratuita expiraría los archivos por inactividad de visitas, y creo que había un límite de transferencia. Lo pusiera de primero, pero el "iframe" no me convence del todo, aún asi es de lo mejor.
8. StreamSB, a diferencia de fembed aquí el vídeo pierde un poco más la calidad, sin embargo tiene menos fallos de reproducción.
9. Streamtape, permite todo tipo de archivos de vídeo y aunque el recodificado se pierde significativamente la calidad es de lo mejorcito que pudiera haber siendo gratis completamente todo.
10. Todos los otros....ya para mi el resto de igual, exceptuando las plataformas no elistadas que mencioné parecidas a un youtube.
El top que hice no está en relación a lo que paga cada plataforma, si no en la funcionalidad y características, así como la calidad que se puede brindar en vídeo, almacenamiento y subida.