Video Hosting

• Autor Autor ZaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí hay otro - abyss.to

En tu experiencia cuáles son los mejores de esa lista?

Hola, gracias por la información. Alguien usó o está usando alguna versión premium de alguno de esos reproductores? Me interesa su experiencia, si reproduce rápido y beneficios. Vi una página que usa streamhide premium, no tiene anuncios, diferentes calidades (480, 720 y 1080p) y la reproducción lo note rápida también.

Streamhide.com responde los mails cuando quieren, lo del soporte 24/7 es una mentira suelen demorar días en responder, y tiene muchos errores al incrustar, Doodstream es la mejor opción son Ilegar a ser tan bueno, pero es lo mejor que hay, en todas te bajan mucho la calidad de los videos que subes.

YourUpload me gusta pero me tarda mucho en subir los videos tengo 300 megas de subida y la carga remota falla mucho

Que piensan de TokyVideo o que saben? he visto que mucha gente sube series alli, incluso la web se cataloga y organiza las series y peliculas. tendra algun limite, ellos tendran los derechos? (lo digo porque no borran nada.)

no creo que tengan los derechos ya que los usuarios suben los videos, yo vi la película de Rapidos y Furiosos X pero tiene muchos anuncios en el video y son largos de 30 segundos

Adjuntos

• Screenshot_2023_07_09-1.webp
    141,1 KB · Visitas: 53
no creo que tengan los derechos ya que los usuarios suben los videos, yo vi la película de Rapidos y Furiosos X pero tiene muchos anuncios en el video y son largos de 30 segundos
adbock y borralo! no se como hacen con los derechos.

Una pregunta, estos hosting sirven para una plataforma de contenidos propia por ejemplo cursos o documentales creados por uno mismo?

copie el embed y lo pege en mi web y no salen anuncios entonces solo salen en su plataforma

Adjuntos

• Screenshot_2023_07_09-2.webp
    60,9 KB · Visitas: 55
Excelente aporte

Gracias por compartir estas opciones de video hosting. Puede ser útil para quienes buscamos alternativas para alojar contenido multimedia.

zplayer murio ?