H
hermosd
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo me pregunto si saldria más barato consiguiendome un server yo mismo osea un VPS o sale igual? me refiero al precio
es un poco confuzo esto mano pero para mi es carisimo ya que por ejemplo yo no tengo vistas aun en mi web, como no tengo vistas entonces no me conviene por ahora pero si tienes vistas pues yo creo que si sale con la publicidad.
Disculpa mi consulta, veo que tienes mucho conocimiento de warez, como haces con los reclamos DMCA supongo que contratas en locaciones offshore me podras recomendar alguna empresaUn vps no te sirve para una cantidad tan grande de videos... para darte una idea,yo uso servidores propios,actualmente tengo 2 ,por cada uno pago unos 350$ al mes... sin contar los servidores render y sin contar al server distribuidor..
Si recién empiezas , no te conviene usar nada propio,sería mucho gasto,es mejor usar los servidores free que hay por la red,te costará más trabajo,pero al menos no gastarás dinero,más que tú tiempo.
En mi caso,uso servidores propios porque tengo mi web warez con membresía,así que los clientes necesitan ver sus series y/o programas sin publicidad y con una carga rápida.
Disculpa mi consulta, veo que tienes mucho conocimiento de warez, como haces con los reclamos DMCA supongo que contratas en locaciones offshore me podras recomendar alguna empresa
Pedís demasiado, queda solo crearse miles de cuentas pero bueno, hay que tener constancia 🤣¿Alguien ya le halló la vuelta para usarlo sin pagar tanto y tampoco tener que crearse miles de cuentas?? 🤣
No jodas, seria una cuenta por cada pelicula 🙀 🤣Pedís demasiado, queda solo crearse miles de cuentas pero bueno, hay que tener constancia 🤣
Y bueno, para ser gratis va bien... sino la otra que queda es colaborar e intercambiar, así las pelis que le faltan a uno se les pasa al otro y viceversa... yo acepto de muy buena calidad nomás 🤣No jodas, seria una cuenta por cada pelicula 🙀 🤣
Pero leyendo "la letra chiquita" esto que significa??Y bueno, para ser gratis va bien... sino la otra que queda es colaborar e intercambiar, así las pelis que le faltan a uno se les pasa al otro y viceversa... yo acepto de muy buena calidad nomás 🤣
dice "si autenticación está activado", entonces se refiere a modo privado, que solo ellos puedan acceder como para dar un servicio premium supongamos, pero si no está activado es ilimitadoPero leyendo "la letra chiquita" esto que significa??
Que solo hasta esa cantidad de usuarios pueden ver tus videos??
Ver el archivo adjunto 1076848
Podes pasarlo a ese otro método? Graciasss!Gracias por la información, lo probare mas tarde, yo igual de tanto buscar y buscar hosting de vídeo, sin ads, sin limitantes, y que el copyright no te mate el contenido, encontré otro método, pero tiene el mismo problema, crear miles de cuentas pa subir una serie...
Sep, lentísima, publicidad bastante desconsiderada para el usuario promedio... y muchas veces en vez de borrar el video inactivo, simplemente te borran la cuenta 🤣Esta pagina la conocían? se parece un poco el concepto, aunque no se cuales son sus limites sendvid
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?