Video marcado de contenido de terceros desaparecio la infraccion, Me pagaran?

• Autor Autor Andu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andu91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno todo empieza con un video que tengo de 400mil reproducciones, de repente me salto un reclamo por derechos por 15 segundos de un noticiero, se me desmonetizo el video y paso a ser de ellos, no me parecio adecuado asi que lo puse en privado y volvi a subir el video quitandole los 15 segundos del noticiero... Que pasa con lo que genero el video hasta ese punto?.... Por que ya despues de ponerlo en privado desaparecio la infraccion de copyright al parecer por un cambio que le hice al video de velocidad, solo lo hacia por probar antes de borrarlo. Despues de todo eso me pagaran lo que hizo ese video? Son 700 Dolares por solo ese video no se si me lo paguen o no ya que fue por 15 segundos estupidos no mas de ese noticiero, lo mantengo en privado aun pero me sale monetizado normal, aunque con la infraccion duro 3 dias lo pensaba borrar pero quitaria vistas de mi canal asi que lo tengo privado. Que opinan? me pagaran normal? me he dado cuenta que hay muchos oportunistas con lo del copyright eso es todo. Gracias

Última edición:
Atrás