Tutorial: (Video) Método Para Generar Mucho Trafico Con Youtube Y Ganar Mucho Dinero

• Autor Autor kingcopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingcopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hoy les traigo este método para generar trafico con youtube muy eficaz.

Lo que hago es hacer un mini vídeo de 20 segundos, luego lo multiplico hasta 100, luego le coloco diferentes nombres extraídos de Google Keyword Planner y claro todo automáticamente.

Y las visitas llegaran solas a traves de las keywords.

Podrás llevar trafico a tu web monetizada, ya sea con enlaces de afiliados, cpa, también con acortadores.

[video=youtube;jrWblYN-QNs]https://www.youtube.com/watch?v=jrWblYN-QNs[/video]​

No te olvides de darme un me agrada 🙂

Muy buen metodo ese de los KeyWords, el nivel de atraccion a trafico organico funciona igual con paginas web?... Me gustaria que hagas un tutorial como este pero para paginas web de noticias compartidas en redes sociales...

En realidad me gusto mucho el vídeo amigo esta excelente, con esos programas se ahorra mucho tiempo se que me servirá muy enseguida!
Gracias por el aporte :encouragement::encouragement:😎

Buen tutorial pero creo que esta técnica perjudica a la larga a los que inician en youtube.

Ya que youtube dejará de prestar interés a las keyword de canales con baja reputación o pésima verificación.

Muy buen metodo ese de los KeyWords, el nivel de atraccion a trafico organico funciona igual con paginas web?... Me gustaria que hagas un tutorial como este pero para paginas web de noticias compartidas en redes sociales...

Explicate mejor amigo no entendi nada.😛8:

- - - Actualizado - - -

Buen tutorial pero creo que esta técnica perjudica a la larga a los que inician en youtube.

Ya que youtube dejará de prestar interés a las keyword de canales con baja reputación o pésima verificación.

Inician en que?. A la larga youtube banea los canales con esta tecnica, solo se usa para llevar trafico a la web que quieras.

Hay millones de personas buscando ahora mismo la keyword Facebook y entonces si yo agarro este metodo y le hago Spam como tu dices, eso quiere decir que Google le dara baneo a esa keyword Facebook?.

Explicate mejor amigo no entendi nada.😛8:
Tu técnica es muy buena pero no hay contenido.
Cuando google se de cuenta de eso actualizará su algoritmo y solo admitirá keyword de canales con buena reputación.
Eso perjudicaría a los nuevos.

¿Qué técnica podríamos utilizar para generar buen contenido a la misma rapidez que se suben los videos?

El programa Video Spin Blaster pide contraseña, la podrías indicar, gracias :encouragement:

Última edición:
Tu técnica es muy buena pero no hay contenido.
Cuando google se de cuenta de eso actualizará su algoritmo y solo admitirá keyword de canales con buena reputación.
Eso perjudicaría a los nuevos.

¿Qué técnica podríamos utilizar para generar buen contenido a la misma rapidez que se suben los videos?

Es solo blackhat amigo, como dice la descripción Podrás llevar trafico a tu web monetizada, ya sea con enlaces de afiliados, cpa, también con acortadores..
Yo no quiero que esos vídeos me duren una eternidad ni quiero que expresen contenido, solo quiero que conviertan en mi web y ya. No comprendo por que te duele tanto. Es malo para los nuevos? Que tipos de nuevos? Los que empiezan con blackhat? Bueno con esto pueden empezar ya que hacen cosas sucias para acelerar el trabajo.. Y Google actualizara el algoritmo y solo admitirá keyword de canales con buena reputación? Por dios amigo osea solo existirán par de Youtubers ejemplo El Rubius y German, porque, por mi culpa spamie unas par de keywords y entonces solo existiran Rubius y German.. GUAO querido amigo que manera de pensar... jaja..:encouragement:😕:topsy_turvy::s:moon::drunk:

- - - Actualizado - - -

El programa Video Spin Blaster pide contraseña, la podrías indicar, gracias :encouragement:

Amigo lo volvi a subir sin contraseña.

Agregado a favoritos! muchas gracias

En el.blog del usuario chuiso estaba ese programa pero lo eliminaron de su cuenta mega, no sabia como funcionaba jeje gracias amigo

pues no me gusto.
subir un video sin vida?.
y luego monetizar no seria como estafar? en youtube no hay nada contra ello o q

pues no me gusto.
subir un video sin vida?.
y luego monetizar no seria como estafar? en youtube no hay nada contra ello o q

Amigo por lo visto no leistes ni escuchastes como es la monetizacion con este tutorial, te recomiendo para la proxima, ver, observar, escuchar y luego hablar:encouragement:. Solo trato de llevar trafico a una web, no quiero que los videos los monetice con youtube solo quiero que conviertan en mi web.

Se ve muy bueno gracias por el aporte

- - - Actualizado - - -

Amigo por lo visto no leistes ni escuchastes como es la monetizacion con este tutorial, te recomiendo para la proxima, ver, observar, escuchar y luego hablar:encouragement:. Solo trato de llevar trafico a una web, no quiero que los videos los monetice con youtube solo quiero que conviertan en mi web.

JEjejejeje muchos no entienden que no se trata de los vídeos de youtube solo de su potencial para llevar trafico

ninja blaster tambien te da buenos keywords

lo guardo en favoritos para verlo en casa creo. :distant:

Lo guardo también para probarlo luego haber que tal funciona. Gracias por el aporte 🙂

Alguien que lo halla probado y a funcionado? Porque segun tengo entendido videos de -30 segundos no son bien indexados en el buscador de youtube y otros si se indexan pero de la pagina 10 en adelante.
Ademas basta un par de denuncias para que te tumben el canal junto a todos los videos.
Youtube esta mas estricto que en otros años

Sera ver el video con mas calma y es que tanto: dale aqui luego aqui, vas aqui y le das aqui. me he perdido...

Pero siempre se agradece que compartan los metodos que le estan dando resualtado :encouragement:

Hice algunas pruebas, pero fui penalizado por youtube, no por el método sino por el contenido contra los derechos de autor, pero exactamente no se por qué fue. Pero de que funciona , funciona, ya en poco tiempo había mas de 200 reproducciones.

Hice algunas pruebas, pero fui penalizado por youtube, no por el método sino por el contenido contra los derechos de autor, pero exactamente no se por qué fue. Pero de que funciona , funciona, ya en poco tiempo había mas de 200 reproducciones.

El truco sirve como lo dices ya tenias 200 reproducciones pero seguro usastes contenido con copy y el truco no salta la seguridad de copy😛8:

Atrás