Tutorial: (Video) Método Para Generar Mucho Trafico Con Youtube Y Ganar Mucho Dinero

• Autor Autor kingcopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El truco funciona, y bueno, hay que ponerle un poquito de su parte para evitarse esos detallitos que alguno por ahi comenta.

En fin, la cosa es que con poco se logre mucho.

Excelente vídeo amigo ahora tengo una pregunta, si tengo un blog que estoy empezando con contenido warez y lo quiero monetizar y darle trafico con este metodo, cual seria la mejor opción para monetizarlo? y ademas puedo colocar link cortados con adfly en los videos de youtube?

El truco funciona, y bueno, hay que ponerle un poquito de su parte para evitarse esos detallitos que alguno por ahi comenta.

En fin, la cosa es que con poco se logre mucho.

Exacto amigo, gracias.

Excelente vídeo amigo ahora tengo una pregunta, si tengo un blog que estoy empezando con contenido warez y lo quiero monetizar y darle trafico con este metodo, cual seria la mejor opción para monetizarlo? y ademas puedo colocar link cortados con adfly en los videos de youtube?

Si amigo, cuando publiques los videos acortalos 😛8:

Esta bueno el tema

Está de revisar el método y quizás probarlo con un canal y cuenta solo para ello. Gracias.:encouragement:

Muy bueno . :encouragement:

La verdad lo he probado en un par de nichos de salud con más de 300 keywords (¡300 videos!) y hasta ahora el tráfico ha sido casi nulo. Por lo demás me gustaron las herramientas ya que son muy útiles... pero el método falla en lo esencial que es el tráfico. De todas maneras habrá que darle algo de tiempo a ver si los videos posicionan o logran visitas a mis enlaces...

Muy bueno, gracias :encouragement:

Ya veo porque te apodas "kingcopy" 😎

Ok la idea es buena y después de ver el vídeo se entiende, si me permites, antes de grabar un video escribe un guion para seguirte el paso con lo que explicas, asi tendrás mas seguidores, lo demás parece muy bueno

interesante.. pero con esta tecnica te ganas un baneo.. ya que llenaras de contenido inutil en youtube.

[MENTION=155714]kingcopy[/MENTION] primero gracias porel metodo y te deje un me agrada buen video tutorial por otra parte y veo que a varios les pasa lo mismo el spin de videos me genera los videos del mismo tamaño a que se puede deber eso?

[MENTION=155714]kingcopy[/MENTION] te envie mp porque el duplicador de videos no me funciona me puedes ayudar?? por favor :encouragement:

buen tuto! :encouragement::encouragement:

Siento que me van a banear en algun momento, pero no hace daño probarlo con unos pocos videos... Gracias por el tutorial

[MENTION=155714]kingcopy[/MENTION] buen tutorial, yo estaba intentando algo similar pero con diferentes videos. Por cierto tendrías lo programas que utilizaste en este tutorial? no se puede acceder a la url que dejaste en el comentario del video, gracias.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo más que he aprendido hoy. Aunque como algunos compañeros del foro creo que a la larga nada como un canal trabajado.

Atrás