D Darlin02 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2023 #1 A quien mas le está sucediendo esto???? Adjuntos WhatsApp Image 2023-10-17 at 10.04.01 PM.webp 1,2 MB · Visitas: 44
Edwinvilca Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Oct 2023 #2 Acá la solución
D Darlin02 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2023 #3 Saludos, si lo hice y me funciono el primer día, pero ahora no me fusiona
Edwinvilca Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Oct 2023 #4 Darlin02 dijo: Saludos, si lo hice y me funciono el primer día, pero ahora no me fusiona Hacer clic para expandir... Bueno a mí me sigue funcionando
Darlin02 dijo: Saludos, si lo hice y me funciono el primer día, pero ahora no me fusiona Hacer clic para expandir... Bueno a mí me sigue funcionando
G GeralGo Curioso Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2023 #5 quizas es un bug de fb
David_bmx4 Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2023 #6 Bórralo y súbelo de nuevo
RaquelVz Préstamo impago 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Oct 2023 #7 ¿Cuánto duran tus videos? A veces si son muy cortos no salen anuncios aunque aparezca como monetizado
¿Cuánto duran tus videos? A veces si son muy cortos no salen anuncios aunque aparezca como monetizado
D Darlin02 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Oct 2023 #8 Buenos dias, si lo probe hasta sin musica de fondo y me sale igual
gregkun 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Oct 2023 #9 Edwinvilca dijo: Acá la solución Hacer clic para expandir... Justo iba a mencionar ese video.
R rrene1979 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Oct 2023 #10 Súbelo desde el celular, los últimos días no me suma cuando lo subo del pc
D Darlin02 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Oct 2023 #11 Buenos dias gracias, esta bien los voy a intentar
Javi97 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Oct 2023 #12 lo unico que te puedo recomendar es borrarlo y subirlo de nuevo