Video Motivacion para BLOGGERS

• Autor Autor inex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inex

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
No se si ya lo habian publicado, pero está buenisimo para cuando aveces nos dan ganas de rendirnos, escuchen:
[YOUTUBE]lZcP-0oxMJg[/YOUTUBE]

¿Que les parece? ¿Se motivaron a escribir nuevamente?

no veo el video

No ver nada mister 😉

Me motivo, ahora despediré a mis redactores y me pondré a escribir (?)

a mi me motiva el dinero no los seguidores xD

Creo que es un poco exagerado, pero motivador si se puede llamar :witless:

Para mi el éxito es el dinero, quizás cuando sea millonario me convierta en blogger por los lectores

mucha parafernalia.

a mi me gusto el video.....

Muy bueno el vídeo la verdad, el hacer que la gente espere para que tu publiques es grande... y más si alguien coloca tu pagina como su pagina de inicio, me gusto el vídeo 🙂

Demasiado exagerado jajaj, me parti de risa xDD

Igual gracias por el aporte socio.
Saludos

Interesante e intenso n_n

Ta bueno jaja.. Si un poco exagerado pero está bueno! Yo cuando tenga tiempo libre, me gustaria hacerme un blog personal... Lastima no lo tengo al tiempo -.-

ese video no se parece en nada a los blogger de aqui jajaja

a mi me motiva el dinero no los seguidores xD

Jejeje, es verdad que me encanta ser blogger, hacer crecer mis sitios, mis nuevos proyectos, etc. Pero yo empece en esto por dinero y sin remuneración económica el esfuerzo habrá sido en vano.

90% dinero
10% de pasión, o por lo menos un 25% de pasión ya que me encantan mis sitios. :star2:

Buen video motivador :welcoming: y pues debemos seguir con nuestros blog adelante... aunque no uso wordpress sino joomla, pero adelante

Mejor que alguien haga un video que en vez de los seguidores sea Adsense el que motive xD

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

esta bueno el video pero muy exagerado XD

Habiendo posteado por 5 años sin ganar dinero, solo por el hecho de mantener contacto con mis pocos lectores y haber formado parte de una comunidad entre blogs amigos entiendo el mensaje del video 😛 pero también entiendo el dinero como motivante y a veces este ultimo puede más al ponerme a trabajar.

Atrás