Video no apto para monetizacion?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que hice un video sobre paises peligrosos, el video no muestra imagenes explicitas de violencia por que exclui aquellas que fueran violentas solo imagenes de personas y demas y ahora me aparece como no apto para monetizacion, que debo hacer dejarlo ahi o borrarlo o reclamarlo? no me aparece ninguna reclamacion y el estado de mometizacion de mi cuenta esta bien pero me da miedo que por ese video me vayan a sancionar mi canal que hago?

Déjalo ahí sin monetizar, si no has recibido un aviso o infracción no le afectará a tu canal.

Mientras el canal no reciba infracción puedes tenerlo ahí el vídeo, pero sin la monetizacion para no tener problemas

Mientras el canal no reciba infracción puedes tenerlo ahí el vídeo, pero sin la monetizacion para no tener problemas

si ya me respondieron lo que pasa es que puse una imagen medio cruel, pero ahhh, yo creo que lo mejor es que voya a borrarlo y no volvere a hacer videos sobre guerras jamas , mejor sobre temas mas amigables , y para no poner en peligro en un futuroi mi canl lo voy a borrar esta decidido gracias

Bueno en lo personal un amigo me comento que no es bueno tener videos en la cual no puedan monetizarse ya que es una piedra en el zapato para tu canal yo tenia como 2 videos haci en mi canal que no se podian monetizar mi canal actualmente tiene 150 videos ,pues mi amigo me aconsejo que lo quitara para que el ctr de los anuncios de adsense no bajaran,la verdad cada video tenia como 90 mil reproducciones despues de tanto pensarlo me anime como a los 8 meses los elimine y mi ctr paso de .39 centavos a .43 centavos la verdad mi amigo tenia mucha razón todo vídeo que no te genere dinero es mejor tumbarlo o hablar directamente con los de youtube para reclamar los derechos de autor o algo por el estilo, pero nuevamente te comento si un video no te genera dinero mejor tumbalo aunque tenga trafico, ya que por no hacer eso tu ctr se va a mantener bajo, yo no lo creia y la verdad lo puede comprobar.

Bueno en lo personal un amigo me comento que no es bueno tener videos en la cual no puedan monetizarse ya que es una piedra en el zapato para tu canal yo tenia como 2 videos haci en mi canal que no se podian monetizar mi canal actualmente tiene 150 videos ,pues mi amigo me aconsejo que lo quitara para que el ctr de los anuncios de adsense no bajaran,la verdad cada video tenia como 90 mil reproducciones despues de tanto pensarlo me anime como a los 8 meses los elimine y mi ctr paso de .39 centavos a .43 centavos la verdad mi amigo tenia mucha razón todo vídeo que no te genere dinero es mejor tumbarlo o hablar directamente con los de youtube para reclamar los derechos de autor o algo por el estilo, pero nuevamente te comento si un video no te genera dinero mejor tumbalo aunque tenga trafico, ya que por no hacer eso tu ctr se va a mantener bajo, yo no lo creia y la verdad lo puede comprobar.

si amigo, ya lo acabo de borrar ademas tenia pocas visitas, aunque en unoso meses tal vez hubiera subido mucho pero en ese canal tengo un video que me genera buenas ganancias asi que no lo voy a arriesgar mejor ya lo borre saludos!!!

Excelente es mejor no dejar ese tipo de videos yo tenia varios videos y mejor los elimino cuando vienes a ver te cierran la cuenta por pequeñeces los de youtube hacen lo que se les pega la gana

Excelente es mejor no dejar ese tipo de videos yo tenia varios videos y mejor los elimino cuando vienes a ver te cierran la cuenta por pequeñeces los de youtube hacen lo que se les pega la gana

asi es amigo lo elimine y estoy mas tranquilo me toca trabajar en un nuevo video xd

no lo monetices, pero pon una anotacion para que visiten algun sitio web o recomienda otros de tus videos poniendo una tarjeta :encouragement:

Si los videos son 100% originales y cumplen con todas las normas de la comunidad, es probable que hayas usado en el título, en la descripción o en las tags alguna o algunas palabras baneadas por youtube para videos monetizables. Muchas veces, identificando dichas palabras y quitándolas, a los pocos días se restablece la monetización del vídeo. Ejemplos de palabras baneadas: sexo y sus derivados, palabras que describen hechos violentos, groserías, etc.

Me ha pasado varias veces, te recomiendo que si tu video no tiene en el titulo las palabras 'Muerte' 'Asesinato' 'Terrorismo' 'Sexo' 'Violencia' le des en 'Creo que mi video si es apto para monetizar... ¿Podrías revisarlo? Casi siempre sale bien :encouragement:

Me ha pasado varias veces, te recomiendo que si tu video no tiene en el titulo las palabras 'Muerte' 'Asesinato' 'Terrorismo' 'Sexo' 'Violencia' le des en 'Creo que mi video si es apto para monetizar... ¿Podrías revisarlo? Casi siempre sale bien :encouragement:

pero ya quite el video xd, podria volverlo a subir tal vez con otra descripcion , pero segun lo que me dijeron era por que una foto que puse era muy violenta entonces ya me tocaria editar el video y cambiar esa imagen, tal vez mas adelante lo vuelva a subir un poco editado xd

youtube te quita la monetizacion cuando son videos de muertes y matanzas

Borrelo edite el vídeo y subalo con otro nombre y monetice

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Borrelo edite el vídeo y subalo con otro nombre y monetice

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

mejor lo deje ahi no quiero arriesgarme ya hice otro video que no tiene que ver nada con guerras xd , nunca volvere a hacer videos de guerras xd

dros edita sus imagenes y ademas usa netword como mitu q no hace roollo

Atrás