Video Original Bloqueado por Contenido Supuestamente Duplicado

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos hice un video original y me salio que otra pagina me bloquea porque 19 segundos coinciden con un video de ellos. Da tanta rabia e tiempo que me tome haciendolo y que me salga esto, de hecho ya mande apelar. Alguien sabe que debo hacer? gracias.

Original en el sentido de que el audio y vídeo/imágenes son de tu propiedad?.

eso orignal no queire decir que por que tu lo hagas ya no te da copi , ahi que saber que utilizaste para hacerlo , deecho ya se sabe que no puede usar contenido de terceros

si señor original en todo, con audio de libreria de facebook.

eso orignal no queire decir que por que tu lo hagas ya no te da copi , ahi que saber que utilizaste para hacerlo , deecho ya se sabe que no puede usar contenido de terceros
en ningun momento reutilice contenido de nadie amigo, es video 1005 mio y me salta que 19 seg coinciden

pero es que dices tu -.. me bloquea porque 19 segundos coinciden con un video de ellos . como va ser de ellos si lo has echo tu ?

pero es que dices tu -.. me bloquea porque 19 segundos coinciden con un video de ellos . como va ser de ellos si lo has echo tu ?
asi me salto el aviso de facebug , y salia la pagina Being Indian ha bloqueado 19 segundo . En ese caso apele , pero no se que resulte porque es fan page es grande y la mia apenas salta

si el video es tuyo 100% sin usar nada de nadie ni musica ni imagenes ni video , note da la opcion de apelar ? si no corta por lo sano elimina esa parte y listo

si me salio la opción de apelar y la envie.

A veces Facebug hace eso, coloca coincidencias donde no las hay, me ha pasado varias veces, para evitarte el dolor de cabeza de apelar, vuelve a subir el vídeo de nuevo o en una página de prueba lo más probable es que no te salte de nuevo

Atrás