RoyC
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- No existen
Buenas,
Estoy buscando un editor de vídeo con experiencia en la creación de vídeos tipo “product demo” para software/SaaS.
La idea es realizar un vídeo de aproximadamente 3 minutos, enfocado a explicar de forma clara y visual el funcionamiento del producto, sus principales funcionalidades y el valor que aporta al usuario.
Como referencia, me gustaría un resultado similar a los vídeos de presentación de producto de holded.com: ritmo ágil, narrativa clara, capturas de la aplicación, animaciones sencillas, textos de apoyo y un acabado profesional orientado a conversión.
No tengo un presupuesto cerrado, por lo que agradecería que me enviaseis:
Gracias de antemano.
Un saludo.
Estoy buscando un editor de vídeo con experiencia en la creación de vídeos tipo “product demo” para software/SaaS.
La idea es realizar un vídeo de aproximadamente 3 minutos, enfocado a explicar de forma clara y visual el funcionamiento del producto, sus principales funcionalidades y el valor que aporta al usuario.
Como referencia, me gustaría un resultado similar a los vídeos de presentación de producto de holded.com: ritmo ágil, narrativa clara, capturas de la aplicación, animaciones sencillas, textos de apoyo y un acabado profesional orientado a conversión.
No tengo un presupuesto cerrado, por lo que agradecería que me enviaseis:
- Ejemplos de trabajos similares que hayáis realizado.
- Precio orientativo para un vídeo de estas características (incluyendo edición, animaciones y posibles revisiones).
Gracias de antemano.
Un saludo.