Video para una app de android

• Autor Autor Martin82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas!

Estoy necesitando una persona que me pueda grabar un video de una aplicación android.

La aplicación es básica (más detalles por mp) y el vídeo tendría una duración de 30 segundos a 1 minuto. El fin del video es mostrar las funcionalidades de la app rápidamente para que ese video este publicado en Google Play.

El video tiene que ser corto, lindo, y llamativo (moderno). Tiene que tener buena calidad con calidad me refiero a que sea nítido y tenga buena imagen.

Los interesados deben dejar constancia en este hilo y mandar Mp. Se valora experiencia en trabajos similares.

Gracias a todos y todas. Espero sus Mps! 🙂

Saludos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando!! :encouragement:

Última edición:
Sigo en la busqueda si alguien sabe sobre creación, y edición de videos por favor deja constancia y me envia un mp! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás