Tutorial: [Video] Protege tu Video con Logo o URL

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola Betas, hoy les traigo un tutorial para poder colocar un logo a un video, y es que si nos clonan los videos, no hay que molestarse, simplemente le ponemos un loguito al video que diga: TVLINKS.com, y así todos entrarán a nuestra web. Si alguien nos clona, obtendremos más tráfico en nuestra página.

Para colocar logos necesitamos 2 cosas:

1. Un logo en PNG. Si tu logo está en JPG con fondo blanco, puedes quitarle el fondo blanco con PIXLR

2. En este caso, yo utilicé Camtasia Studio 8, puedes descargar la versión de 30 días gratis: Camtasia Studio
Existen otras opciones como Sony Vegas, así que escoge tu favorita.

Una vez que ya tengas ambas cosas, vamos a juntarlas, y aquí en el video te explico como.

[video=youtube;M2_OrkULVKQ]https://www.youtube.com/watch?v=M2_OrkULVKQ&feature=youtu.be[/video]​

El diseño y la música no son de lo mejor, puede que no les guste a muchos, y aunque suelo usar música copyleft, esta vez puse algo diferente.

Espero que les sirva.

En este video, utilicé:
Prezi, una alternativa a powerpoint, pero es mucho mejor.
Soundtrack: Villanas!!!

Última edición:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Pensaba que en el comienzo iba a decir. "WA-CHI-TU-RRO!" por la musica jaja..:witless:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
¿No has considerado ofrecer tus servicios de locutor? Tienes buena voz :welcoming:
Y por cierto, buen tutorial. Yo usaba Sony Vegas PRO 12 o 13, no recuerdo bien :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy buen tutorial! :encouragement:

Una duda, al guardarlo conserva la misma calidad?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Siii, colaboro con un compañero del foro en su canal.

¿No has considerado ofrecer tus servicios de locutor? Tienes buena voz :welcoming:
Y por cierto, buen tutorial. Yo usaba Sony Vegas PRO 12 o 13, no recuerdo bien :encouragement:

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Se agradece man, si consigo likes, montaré más.

Saludos tvlinks;
Como haces las transfusiones de imagen, el efecto de que la cam vaya hasta otro lado. Desde conseguir el logo hasta agregar el logo en camstasia.

un abrazo

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Es un programita para hacer presentaciones, es gratis, se lama Prezi. Voy a agregar esto a la descripción.

Saludos tvlinks;
Como haces las transfusiones de imagen, el efecto de que la cam vaya hasta otro lado. Desde conseguir el logo hasta agregar el logo en camstasia.

un abrazo

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Excelente tutorial, muchas veces me pregunte como se hacía, gracias por el aporte! :p8:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Abre el video con camtasia, y le pones cuadrados blancos arriba, sigue los siguientes pasos:
1. Abre el video.
2. Clic en callouts.
3. Selecciona el cuadrado
4. Ajusta el cuadrado a la zona que quieres cubrir en la parte superior.
5. Copia y pega el cuadrado a la parte inferior.
6. A renderizar.

Ahora, lo que si podrías hacer fácil y rápido es eliminar por completo esas franjas negras, sólo abres el video en camtasia y ajustas el zoom, nada más.

Necesitaba eso gracias, me puedes ayudar con otra cosa como hago esto en camtasia?
Esto que pregunte en el foro:
http://forobeta.com/diseno-grafico/333861-videos-instagram.html

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Desde
6 Dic 2009
Buen tutorial, ideal para los que están recien empezando a hacer sus videos para que así no se los roben de youtube xD

Pensaba que en el comienzo iba a decir. "WA-CHI-TU-RRO!" por la musica jaja..:witless:

jajajajaja lo mismo pensé yo !

También te lo recomiendo, tienes muy buena voz, alegre y anímica :D

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Voy a decirle a Aleyda Ortiz para trabajar en esto. Ya me animaste.

Buen tutorial, ideal para los que están recien empezando a hacer sus videos para que así no se los roben de youtube xD
jajajajaja lo mismo pensé yo !

También te lo recomiendo, tienes muy buena voz, alegre y anímica :D

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Es cuestión de hacerlo con paciencia, nada más.

buen tuto...
tengo unos canales q abrir.. y me vendrian bien.. ya q en lo multimedia lo manejo poco u.u

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 19:49 ----------

Se agradece el coment compañero.

Gracias colega, y nuevamente Felicitaciones por el Tutorial.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 20:30 ----------

Gracias Pedro. Un saludo!

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
JAJAJAJA cuando buscabas dónde acomodarlo y que decias que fastidiaba (minuto 2:30) "asi queeee" hahhahaha pensé que dirías "mejor lo quitamos" jajajaajJAAJ :topsy_turvy:

BTW

Está muy padre el tutorial y yo te agradezco que hayas puesto la forma de hacer un png porque no tenía idea, de hecho anteriormente tu me ayudaste con mi logo.

:panda:

saludos y suerte!