tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pensaba que en el comienzo iba a decir. "WA-CHI-TU-RRO!" por la musica jaja..:witless:
¿No has considerado ofrecer tus servicios de locutor? Tienes buena voz :welcoming:
Y por cierto, buen tutorial. Yo usaba Sony Vegas PRO 12 o 13, no recuerdo bien :encouragement:
Muy buen tuto :encouragement:
Se agradece man, si consigo likes, montaré más.
Saludos tvlinks;
Como haces las transfusiones de imagen, el efecto de que la cam vaya hasta otro lado. Desde conseguir el logo hasta agregar el logo en camstasia.
un abrazo
Es un programita para hacer presentaciones, es gratis, se lama Prezi. Voy a agregar esto a la descripción.
Necesitaba eso gracias, me puedes ayudar con otra cosa como hago esto en camtasia?
Esto que pregunte en el foro:
http://forobeta.com/diseno-grafico/333861-videos-instagram.html
Pensaba que en el comienzo iba a decir. "WA-CHI-TU-RRO!" por la musica jaja..:witless:
¿No has considerado ofrecer tus servicios de locutor? Tienes buena voz :welcoming:
Y por cierto, buen tutorial. Yo usaba Sony Vegas PRO 12 o 13, no recuerdo bien :encouragement:
Buen tutorial, ideal para los que están recien empezando a hacer sus videos para que así no se los roben de youtube xD
jajajajaja lo mismo pensé yo !
También te lo recomiendo, tienes muy buena voz, alegre y anímica 😀
buen tuto...
tengo unos canales q abrir.. y me vendrian bien.. ya q en lo multimedia lo manejo poco u.u
Gracias colega, y nuevamente Felicitaciones por el Tutorial.
Buen tutorial!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?