Video que entre en modo restringido no monetiza

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me he llevado la grata sorpresa que si uno activa modo restringido en youtube, y luego ves en tu canal y no puedes ver tu video con ese modo restringido activado, significa que erse video no monetizara asi este activada la monetizacion desde tu canal, si tu video entra en modo restringido NO MONETIZA, ya que aunque veas desde tu canal en administrador de videos que esta monetizado, en el video en cuestion no puedes ver la publicidad, lo que significa que no esta monetizando y eso explicaría la caida de ingresoso en muchos canales.

que opinan? si un video entra en la categoria de modo restringido no monetiza? o solo no monetiza con el modo restringido desactivado? 😱 :s

- - - Actualizado - - -

perdon no se por que se publico 2 veces este tema, alguien que borre uno y deje el otro gracias.....😛anda:

Como sabe YT que publicidad ponerte si no sabe de dónde ingresas [emoji848] el modo restringido no es parámetro para saber si monetiza o no tu video

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Como sabe YT que publicidad ponerte si no sabe de dónde ingresas [emoji848] el modo restringido no es parámetro para saber si monetiza o no tu video

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

pero en modo restringido cita "El Modo restringido oculta los vídeos que puedan incluir contenido inapropiado denunciado por usuarios y otras señales. Ningún filtro es 100% preciso, pero pueden ayudarte a evitar la mayor parte del contenido inapropiado." asi que si el video tiene ese contenido inapropiado pasaria directamente a no ponerse publicidad en ellos, asi sea que puedan verlos sin el modo activo o no con el modo activo, por questu video ya se clasifico como inapropiado, .........hagan la tarea de activar el modo restringido y ver si sus videos que no se pueden ver con este modo activo siguen teniendo publicidad respecto de aquellos que no clasifican en este modo y que siguen teniendo publicidad

Última edición:
Que Videos mas o menos o de que tematicas entran en MODO restgringido' .. por ejemp´lo peleas callejeras?.. historias de terror?.. o cuales ? gracias.. por la informacion

Que Videos mas o menos o de que tematicas entran en MODO restgringido' .. por ejemp´lo peleas callejeras?.. historias de terror?.. o cuales ? gracias.. por la informacion

Yo tengo uno de tutoriales android que no aparece en modo restringido :v asi que esta loco ese filtro de youtube

Yo tengo uno de tutoriales android que no aparece en modo restringido :v asi que esta loco ese filtro de youtube

Si dices groserías o algo en los vídeos, igualmente sin importar la temática tú vídeo no va a monetizar, todo influye, Título, descripción, contenido

Si dices groserías o algo en los vídeos, igualmente sin importar la temática tú vídeo no va a monetizar, todo influye, Título, descripción, contenido

la tematica terror?.. fantasmas???? historias?

la tematica terror?.. fantasmas???? historias?

Si va a monetizar, el canal de Dross está completamente como contenido restringido, pero igual va a seguir generando ingresos cuando el modo restringido este desactivado, mientras no se incumplan las políticas, todo bien.

Última edición:
me acabo de dar cuenta que al final en modo restringido los que lo tengan activado simplemente no veran el video, y los que lo tengan desactivado podrán ver el video y la publicidad .......ya que lo he comprobado en mi mismo canal poniendo el modo activado y desactivado xd , asi que si la gente no pone el modo restringido seguirán viendo la publicidad, amenos que te quiten la monetizacion del video, ,,,,,,, osea puede tener el video monetizado pero si activan modo restringido no podran ver el video, si lo desctivan y tu video esta monetizado se seguiran poniendo anuncios y por ende seguir ganando dinero :welcoming: PARA QUE NO PUEDAS GANAR DINERO DIRECTAMENTE TE DEBERIAN DESHABILITAR LA MONETIZACION DEL VIDEO

El contenido que se considera inadecuada para la publicidad

El contenido que se considera "no apto para los anunciantes" incluye, pero no se limita a:

• contenido de carácter sexual, incluyendo desnudez parcial y el humor sexual
  • La violencia, incluida la visualización de lesiones graves y eventos relacionados con el extremismo violento
  • El lenguaje inapropiado, incluyendo el acoso, lenguaje profano y vulgar
  • Promoción de las drogas y sustancias reguladas, incluyendo venta, uso y abuso de tales artículos
  • temas y eventos controvertidos o delicados, incluyendo temas relacionados con la guerra, los conflictos políticos, desastres naturales y tragedias, incluso si no se muestra imágenes gráficas

Eso es lo que no se puede monetizar, igualmente pueden meter una apelación si creen que su contenido no está incumpliendo las políticas, al igual que también pueden contactar al soporte de youtube si alguno/s de sus vídeos si deben aparecer en el modo restringido, ya que ellos mismos corroboran que el sistema no es perfecto y que han cometido algunos errores (aunque ellos lo que recomiendan es hacer una edición del vídeo en la misma plataforma ya que ellos indican que no tienen un sistema de apelación actualmente y al editarlo ellos pasan a revisarlo nuevamente).

IGUALMENTE RECUERDEN QUE SI TIENEN EL MODO RESTRINGIDO ACTIVADO Y TU VÍDEO NO APARECE, AUN SIGUE ESTANDO MONETIZADO, NO CREAN EN RUMORES.

Si tu vídeo no va a monetizar el mismo youtube te va a desactivar la opción de monetizado, que no te envíen anuncios no tiene nada que ver.

Lo único que está afectando es que el Modo Restringido está viniendo activado automáticamente en smartphones y tabletas en Estados Unidos, por ahora sólo en este país.

Saludos :encouragement:

Je no digo nada de eso... grabo en casa asi que ni una sola groseria en todos mis videos... no se cual sea la razon de que no aparesca en mod restringido... y desde el 25 la publicidad se fue practicamante a 0 tampoco se por que jaja... solo un canal monetiza actualmente 😕

que bueno, al fin toda la basura de youtube dejara poco a poco de existir, y los youtubers a preparar su Curriculum para buscar trabajo

Je no digo nada de eso... grabo en casa asi que ni una sola groseria en todos mis videos... no se cual sea la razon de que no aparesca en mod restringido... y desde el 25 la publicidad se fue practicamante a 0 tampoco se por que jaja... solo un canal monetiza actualmente 😕

Bueno tendrías que probar editando tus videos en la plataforma de youtube para que ellos vuelvan a revisar el contenido y puedas ver si te aceptan los vídeos en modo restringido, pero en modo restringido o no sigue monetizando.

Sólo imagina que el 1,2% de los usuarios de youtube utilizan este modo restringido, y en su mayoría son escuelas, bibliotecas, etc.

Atrás