C
cavva
Épsilon
El que ve esas chorradas de verdad tiene esa cara 😉
Si quieres tías ves a buscar, pero no en Internet.
sino ves algo,como puedes opinar??🙂)
peor es alguien que no ve mujeres.
Música para fiestas?
Para una fiesta de canis (España), ñeros (Colombia), Flaites (Chile), nacos (México), etc, por supuesto 😛7:
Para fiestas de verdad:
[video=youtube;tKi9Z-f6qX4]http://www.youtube.com/watch?v=tKi9Z-f6qX4[/video]
[video=youtube;vvR82j-wYhk]http://www.youtube.com/watch?v=vvR82j-wYhk[/video]
a las discotecas que vallas encuentras reggeton y no precisamente van ese tipo de gente....
y dudo q alguien jamas haya visto por internet algun video donde salga alguna chica
Yo odio el regeton o como se escriba.... pero siendo sincero, es la musica que se toca en discotecas, antros, etc, etc... y también el tribal.
Si yo voy a una fiesta, es para ir a conseguir unas buenas morras, y pasar un buen rato (personalmente) y siendo sincero, esa es la música perfecta para que se te aloquen.
PD: repito: odio el regeton
PD2: nunca e escuchado música de la que pusieron arriba, en alguna discoteca o antro.
Yo odio el regeton o como se escriba.... pero siendo sincero, es la musica que se toca en discotecas, antros, etc, etc... y también el tribal.
Si yo voy a una fiesta, es para ir a conseguir unas buenas morras, y pasar un buen rato (personalmente) y siendo sincero, esa es la música perfecta para que se te aloquen.
PD: repito: odio el regeton
PD2: nunca e escuchado música de la que pusieron arriba, en alguna discoteca o antro.
me pregunto que opinara las chicas de esto .. alguna chica que quiera comentar ... :distant:
De verdad no quiero ofenderte pero con 17 años en ¿qué antro de buena categoría te van a dejar entrar? los antros o discotecas como les quieras llamar de buen nivel, en primera no aceptan menores de edad a menos que falten 10 minutos para tu cumpleaños número 18 y vayas a invertirle bastante dinero por mesa, y en segunda son ese tipo de lugares que tocan electro, house, pop y oldies o por lo menos eso me ha tocado aquí en Monterrey, DF, San Miguel de Allende, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos y un largo etc.
Pues no se, pero en todos me dejan, y nunca preguntan mi edad, ni me piden identificación.
Ademas, yo no voy a lo lujoso, voy a donde el aire me lleve (?).
PD: la edad que tiene que ver?, con un poco de dinero te dejan entrar a donde sea, aunque digas que no :encouragement:.
eso ya es discriminación a los mejores 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?