Video que te dejara :O (solo para hombres :D)

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tanta pavada por un vídeo

Reggaeton 😡

Te doy mi obra valuada en 19,500 Euros si lo quitas 😛8:

Enlace eliminado

no me gusta el vídeo, nada mas no hay necesidad de exagerar

sino ves algo,como puedes opinar??🙂)

Lo acabo de ver al menos los primeros 40 segundos y te reafirmo lo que dije :encouragement:

Por no apoyar el regaeton ni el mirar a una mujer como objeto sexual no quiere decir que seamos gays, simplemente tenemos autoridad moral para no apoyarlo.

Yo detesto el perreo y a la gente que se la pasa mirando mujeres todo el tiempo, pues la gran mayoria se la pasa acosando mujeres, como si asi las conquistaran o si a ellas les gustara.

Saludos.

Después da gracia, ver a las mujeres quejándose de ser maltratadas o humilladas, pero cuando salen, se vuelven locas bailando este tipo de música ! 😛 (ojo, no es que esté justificando la violencia de género, tanto hacia mujeres como hacia hombres)

Intolerancia es lo que veo.
Es solo un vídeo, cada quién tiene distintos puntos de vista respecto al vídeo y son respetados, el problema es la falta de tolerancia de todos, son simples gustos. Una persona no es más o menos por lo que escucha.

Opinión:
A mi nunca me ha gustado este tipo de música, ni las diferentes cuestiones que representa.

peor es alguien que no ve mujeres.

Pues sí, así es, pero respeto a los demás colectivos. Esto último lo digo porque cuando alguien dice algo tiende a tomarse las respuestas como ofensas y comienzan los enfrentamientos.

Me gustaría que el foro en general no se tomase todo tan serio al pie de la letra...

Diviértanse y disfruten, vean lo que quieran.

- - - Actualizado - - -

Jajajajaja me hiciste reir con los adjetivos! No sabía como les decían fuera de España.

esto no lo penalisa yourube xd?

xDDD ta bueno el video eh ..

El ritmo esta pegajoso como para un party !!!

a las discotecas que vallas encuentras reggeton y no precisamente van ese tipo de gente....

y dudo q alguien jamas haya visto por internet algun video donde salga alguna chica

¿A qué discotecas vas? :S

Excelente [MENTION=2682]100delrojo[/MENTION] que puso Deadmau5 para fiesta

PD: ASCO de video

me pregunto que opinara las chicas de esto .. alguna chica que quiera comentar ... :distant:

Yo odio el regeton o como se escriba.... pero siendo sincero, es la musica que se toca en discotecas, antros, etc, etc... y también el tribal.
Si yo voy a una fiesta, es para ir a conseguir unas buenas morras, y pasar un buen rato (personalmente) y siendo sincero, esa es la música perfecta para que se te aloquen.

PD: repito: odio el regeton

PD2: nunca e escuchado música de la que pusieron arriba, en alguna discoteca o antro.

A los sitios donde yo voy en la vida pondrían esa basura, te lo aseguro. 😛7:

Too mainstream 😀

Como permite este tipo de vídeos Adsense, cuando uno enseña la rodilla de una mujer bonita, le mandan penalización.

Jajajaj las cosas que hay que leer.

acabo de ver los primeros 30 segundos del video, con mute por precaución, mas alla de las siliconas, lo que me llamó la atención fue que tenga adsense, ¿cómo carajos piensa google monetizar un video asi?

De verdad no quiero ofenderte pero con 17 años en ¿qué antro de buena categoría te van a dejar entrar? los antros o discotecas como les quieras llamar de buen nivel, en primera no aceptan menores de edad a menos que falten 10 minutos para tu cumpleaños número 18 y vayas a invertirle bastante dinero por mesa, y en segunda son ese tipo de lugares que tocan electro, house, pop y oldies o por lo menos eso me ha tocado aquí en Monterrey, DF, San Miguel de Allende, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos y un largo etc.

- - - Actualizado - - -

me pregunto que opinara las chicas de esto .. alguna chica que quiera comentar ... :distant:

Yo soy mujer, de paso les digo que soy bisexual por los que digan que por ser mujer no puedo opinar igual y el video es un ASCO

Pues no se, pero en todos me dejan, y nunca preguntan mi edad, ni me piden identificación.

Ademas, yo no voy a lo lujoso, voy a donde el aire me lleve (?).

PD: la edad que tiene que ver?, con un poco de dinero te dejan entrar a donde sea, aunque digas que no :encouragement:.
eso ya es discriminación a los mejores 🙁

En los "lujosos" te piden obligatorio el ID, tengo amigos que por simple olvido regresan más tarde por tener que ir a buscar el suyo. Además de la fila de mil chavos menores de 18 intentando entrar... El dinero no lo compra todo