Video revela posible manipulación del sorteo del mundial

• Autor Autor ismadobe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ismadobe

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
El sorteo de la conformación de los grupos del mundial es de los máximos eventos en materia de audiencia, y el que dirige en gran parte la suerte de muchos seleccionados en la máxima cita orbital, por lo que es costumbre que aparezcan teoría conspirativas sobre la forma como es realizado. El sorteo de Brasil no fue la excepción.

Un video que es sensación en internet, muestra una de estas teorías, en las que según su creador el sorteo es manipulado por Jérome Valkle, secretario general de la FIFA y mano derecha de Joseph Blatter.

El posible fraude habría beneficiado a Brasil, Argentina y Suiza (país de Joseph Blatter, presidente de la FIFA) y perjudicado a España, Holanda, Chile, Italia, Inglaterra y Uruguay, países que están en los grupos B y D.

[YOUTUBE]yaJ3qpaAjG0[/YOUTUBE]​

Fuente: Comutricolor.com

Lo que si lo vi en vivo y queda muy sospechoso que no enfocaban sus manos cuando sacaba el papel, que les costaba bajar unos centímetros la cámara? Pero bueno, cada quien saque sus conclusiones.

En serio, la gente que hace estos vídeos no se da cuenta de que, aunque fuera cierto lo que dice (que ni sé ni me importa si lo es), poner la música de expediente X le resta absolutamente toda la credibilidad!?!?

En serio, la gente que hace estos vídeos no se da cuenta de que, aunque fuera cierto lo que dice (que ni sé ni me importa si lo es), poner la música de expediente X le resta absolutamente toda la credibilidad!?!?
Jajajajajajajaj xD ... que mas da la musica que tenga de fondo? Por lo menos lo que se muestra en el video tiene muchisima logica.

era obvio :fatigue:

Hmmm... muy raro todo...

No me sorprende la manipulación, lo sorprendente es que el video ya lleva más de 1 millón de visitas :O

Fraude o no, pongan los equipos donde los pongas, sera la misma historia, Brasil, Alemania, España resaltaran.....

Tipico para ganar dinero....

Yo pienso también si se decide si fraude o no, los de los videos estaran ganando dinero gracias a todos, igual eso es lo de menos, España, Brasil, Alemania, Italia de ahí sale el campeón...

No creo, es una hipótesis, pero de ahí a comprobarloo..

Yo pienso también si se decide si fraude o no, los de los videos estaran ganando dinero gracias a todos, igual eso es lo de menos, España, Brasil, Alemania, Italia de ahí sale el campeón...

No te olvides de Argentina...jaja!

Jajaj si es verdad, Messi, Di María, Higuaín, Mascherano, El Kun Aguero 😎, estan bien los grupos asi, un grupo con Alemania, Brasil, España, Argentina, yo creo que es mejor que se vean en las semifinales 😛anda:
No te olvides de Argentina...jaja!

Fraude o no, pongan los equipos donde los pongas, sera la misma historia, Brasil, Alemania, España resaltaran.....

Tipico para ganar dinero....

Te recuerdo que hasta el mundial pasado España resalta, siempre se iba en octavos y asi...

Este mundial se queda en sudamerica !!!

Jaja va estar super bueno, más las semifinales hay mucho potencial por todos lados 😎, depende como lleguen los jugadores al mundial, si Messi llega al máximo nivel Argentina será díficil, va estar super bueno el mundial (No me canso de decirlo :distant🙂
Te recuerdo que hasta el mundial pasado España resalta, siempre se iba en octavos y asi...

Este mundial se queda en sudamerica !!!

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 01:21 ----------

La modelo era muy atractiva, quizás por algo la pusieron 😛irate:

ME PREGUNTO, POR QUE DICE MI NOMBRE AL FINAL DEL VIDEO? :ambivalence:

Bueno yo creo que la fifa le va a Brasil, eso no significa que ya es campeón, pero si le da todas las facilidades en el fixture para que lo logre. El orden de los partidos influye mucho. Recuerden que hubo muchas protestan en Brasil, por el derroche de dinero para organizar este mundial, entonces imagínense si Brasil no campeona.

España paso penurias en Brasil, le hicieron jugar en zonas de mucho calor antes de llegar a la final, todo eso influye. Para mi Alemania esta fuerte y es mi favorito, pero ojalá la fifa no intervenga demasiado.

Exactamente es el problema, las temperaturas para los Europeos, se cansan y rinden menos, imaginate a los Alemanes que casi siempre juegan en lo frío y que te pongan en un calor muy fuerte :s
Bueno yo creo que la fifa le va a Brasil, eso no significa que ya es campeón, pero si le da todas las facilidades en el fixture para que lo logre. El orden de los partidos influye mucho. Recuerden que hubo muchas protestan en Brasil, por el derroche de dinero para organizar este mundial, entonces imagínense si Brasil no campeona.

España paso penurias en Brasil, le hicieron jugar en zonas de mucho calor antes de llegar a la final, todo eso influye. Para mi Alemania esta fuerte y es mi favorito, pero ojalá la fifa no intervenga demasiado.

Atrás