Video revela posible manipulación del sorteo del mundial

ismadobe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
El sorteo de la conformación de los grupos del mundial es de los máximos eventos en materia de audiencia, y el que dirige en gran parte la suerte de muchos seleccionados en la máxima cita orbital, por lo que es costumbre que aparezcan teoría conspirativas sobre la forma como es realizado. El sorteo de Brasil no fue la excepción.

Un video que es sensación en internet, muestra una de estas teorías, en las que según su creador el sorteo es manipulado por Jérome Valkle, secretario general de la FIFA y mano derecha de Joseph Blatter.

El posible fraude habría beneficiado a Brasil, Argentina y Suiza (país de Joseph Blatter, presidente de la FIFA) y perjudicado a España, Holanda, Chile, Italia, Inglaterra y Uruguay, países que están en los grupos B y D.

[YOUTUBE]yaJ3qpaAjG0[/YOUTUBE]​

Fuente: Comutricolor.com

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Lo que si lo vi en vivo y queda muy sospechoso que no enfocaban sus manos cuando sacaba el papel, que les costaba bajar unos centímetros la cámara? Pero bueno, cada quien saque sus conclusiones.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece real ..... Tiene logica

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
En serio, la gente que hace estos vídeos no se da cuenta de que, aunque fuera cierto lo que dice (que ni sé ni me importa si lo es), poner la música de expediente X le resta absolutamente toda la credibilidad!?!?

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
En serio, la gente que hace estos vídeos no se da cuenta de que, aunque fuera cierto lo que dice (que ni sé ni me importa si lo es), poner la música de expediente X le resta absolutamente toda la credibilidad!?!?
Jajajajajajajaj xD ... que mas da la musica que tenga de fondo? Por lo menos lo que se muestra en el video tiene muchisima logica.

ComercialYTB

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
era obvio :fatigue:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hmmm... muy raro todo...

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
No me sorprende la manipulación, lo sorprendente es que el video ya lleva más de 1 millón de visitas :O

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Fraude o no, pongan los equipos donde los pongas, sera la misma historia, Brasil, Alemania, España resaltaran.....

Tipico para ganar dinero....

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo pienso también si se decide si fraude o no, los de los videos estaran ganando dinero gracias a todos, igual eso es lo de menos, España, Brasil, Alemania, Italia de ahí sale el campeón...

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Yo pienso también si se decide si fraude o no, los de los videos estaran ganando dinero gracias a todos, igual eso es lo de menos, España, Brasil, Alemania, Italia de ahí sale el campeón...

No te olvides de Argentina...jaja!

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Fraude o no, pongan los equipos donde los pongas, sera la misma historia, Brasil, Alemania, España resaltaran.....

Tipico para ganar dinero....

Te recuerdo que hasta el mundial pasado España resalta, siempre se iba en octavos y asi...

Este mundial se queda en sudamerica !!!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Jaja va estar super bueno, más las semifinales hay mucho potencial por todos lados :cool:, depende como lleguen los jugadores al mundial, si Messi llega al máximo nivel Argentina será díficil, va estar super bueno el mundial (No me canso de decirlo :distant:)
Te recuerdo que hasta el mundial pasado España resalta, siempre se iba en octavos y asi...

Este mundial se queda en sudamerica !!!

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 01:21 ----------

La modelo era muy atractiva, quizás por algo la pusieron :pirate:

Pablo Leal

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2013
ME PREGUNTO, POR QUE DICE MI NOMBRE AL FINAL DEL VIDEO? :ambivalence:

RichardBit

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2011
Bueno yo creo que la fifa le va a Brasil, eso no significa que ya es campeón, pero si le da todas las facilidades en el fixture para que lo logre. El orden de los partidos influye mucho. Recuerden que hubo muchas protestan en Brasil, por el derroche de dinero para organizar este mundial, entonces imagínense si Brasil no campeona.

España paso penurias en Brasil, le hicieron jugar en zonas de mucho calor antes de llegar a la final, todo eso influye. Para mi Alemania esta fuerte y es mi favorito, pero ojalá la fifa no intervenga demasiado.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Exactamente es el problema, las temperaturas para los Europeos, se cansan y rinden menos, imaginate a los Alemanes que casi siempre juegan en lo frío y que te pongan en un calor muy fuerte :s
Bueno yo creo que la fifa le va a Brasil, eso no significa que ya es campeón, pero si le da todas las facilidades en el fixture para que lo logre. El orden de los partidos influye mucho. Recuerden que hubo muchas protestan en Brasil, por el derroche de dinero para organizar este mundial, entonces imagínense si Brasil no campeona.

España paso penurias en Brasil, le hicieron jugar en zonas de mucho calor antes de llegar a la final, todo eso influye. Para mi Alemania esta fuerte y es mi favorito, pero ojalá la fifa no intervenga demasiado.