Video sin ingresos en Adsense

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola en el cuarto video que he subido no me aparece la obtención de ingresos. El video tiene una imagen de hitler modificada y sin audio y loquendo mujer
LFogr87.png

1fekzKW.png

video: https://www.youtube.com/watch?v=VADeTAP9U68

hace meses me pasó, y cuando me pasó, a los días me suspendieron el canal y luego la cuenta de Adsense por 6 meses.

"Murió la joven más vieja del mundo", es incoherente ese titulo, hay que cambiarlo.

"Murió la joven más vieja del mundo", es incoherente ese titulo, hay que cambiarlo.

Hayley Okines tenía 17 años y padecía una extraña enfermedad que la hizo envejecer a una proporción de 8 veces más rápido que lo habitual. Vivía dentro de un cuerpo de una anciana de 104 años. Enorme tristeza.

- - - Actualizado - - -

Modifique 1 poco más la imagen y aceptado, la primera vez que no me sale en proceso de revisión después del cuarto video, ¿si hubiera algun fallo no me saldria el simbolo del dolar no? o puede monetizar y llegarme 1 strike mañana?
mkTDvn0.png

Última edición:
Si el caso de button o cual es

yo soy de break beat pero este tema esta guapo dig.ccmixter

- - - Actualizado - - -

con mda lo parto to

- - - Actualizado - - -

pbJyewI.png

borralo y subelo de nuevo modificado

Cuando me ha pasado eso siempre ha sido con temas delicados para youtube (no prohibidos por sus políticas). Por eso lo que es un tema delicado como puede ser el nazismo normalmente youtube lo revisa manualmente para verificar si puedes monetizarlo o no. En principio lo veo como una noticia sin más así que probablemente entre 3 y 10 días te permitan la monetización una vez revisado.

Cuando me ha pasado eso siempre ha sido con temas delicados para youtube (no prohibidos por sus políticas). Por eso lo que es un tema delicado como puede ser el nazismo normalmente youtube lo revisa manualmente para verificar si puedes monetizarlo o no. En principio lo veo como una noticia sin más así que probablemente entre 3 y 10 días te permitan la monetización una vez revisado.

Esta monetizado desde ayer bro.

Atrás