Video Streaming en vps o rdp ,vpn ¿ es posible esto ?

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
hola me a surgido una duda es posible hacer video streaming desde un servidor rdp ,vps ,vpn etc... es decir yo lo que necesito es tener mas conexion a internet ya que ahora mismo en españa lo maximo que tengo disponible son 10 mb y puedo emitir maximo a 600 kbps y mi idea es emitir hacia servidores tipo justin.tv ,ustream etc... con el flash media encorder mi duda es hay alguna manera de tener mas conexion ya sea con un rdp,vps o vpn o algo por el estilo gracias .

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
hola me a surgido una duda es posible hacer video streaming desde un servidor rdp ,vps ,vpn etc... es decir yo lo que necesito es tener mas conexion a internet ya que ahora mismo en españa lo maximo que tengo disponible son 10 mb y puedo emitir maximo a 600 kbps y mi idea es emitir hacia servidores tipo justin.tv ,ustream etc... con el flash media encorder mi duda es hay alguna manera de tener mas conexion ya sea con un rdp,vps o vpn o algo por el estilo gracias .

Me uno a la pregunta el unico invinveniente que veo seria la tarjeta de sonido

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
mas bien lo que es mas complicado es instalar los driver de la capturadora en el servidor para que la reconozca o bien el flash media encorder o la webcanmax etc... creo que va estar complicado

cjdga

Delta
Programador
Desde
9 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mas bien lo que es mas complicado es instalar los driver de la capturadora en el servidor para que la reconozca o bien el flash media encorder o la webcanmax etc... creo que va estar complicado
depende si el vps esta windows o linux

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
otra duda que me surgio es ejemplo si me conecto por un vpn ejemplo este VPN SOLUTION Best & Fastest VPN Provider. supuestamente da Network Connection 1Gbps es decir mientras estea conectado tendre 1Gbps de conexion desde mi pc y seria todo mas facil o esto no es posible y me confundo

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Con 10 megas creo que es suficiente para tener una buena transmision , yo tengo 4 megas y transmito mas o menos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
otra duda que me surgio es ejemplo si me conecto por un vpn ejemplo este VPN SOLUTION Best & Fastest VPN Provider. supuestamente da Network Connection 1Gbps es decir mientras estea conectado tendre 1Gbps de conexion desde mi pc y seria todo mas facil o esto no es posible y me confundo

Hola!

El problema está en tu conexión (10/1 Mbit, seguramente..) los cuales enviaran/recibirán datos con el servidor VPN a la velocidad que tengas contratada, por tanto esa opción no es viable.

Y un servidor virtual/dedicado tampoco sería una opción correcta ya que tendrías que emitir directamente desde él para evadir el problema de tu ancho de banda y emitir con mayor calidad.

Un saludo!