Videoconferencia negocios+viralidad en redes

• Autor Autor heyfranks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

heyfranks

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, quiero dar una videoconferencia a interesados para resolver dudas de viralidad y como obtener mayores ingresos usando redes sociales y estadísticas.

La idea es un día en cierto horario reunir personas interesadas en resolver dudas y a través de una videoconferencia encontrar puntos grises en negocios y hacerlos más rentables, para ello voy a dar algunos tips que me he percatado son mejores a la hora de realizar dichos negocios.

Si alguien está interesado dejar comentarios en el hilo sobre cuales son las inquietudes que tienen, cuantos estarían interesados en discutir dichos temas o solo escuchar la exposición. Esto es gratuito y retroactivo.

Saludos y espero comentarios o interesados.

Estoy interesado, hagamosla Hoy !! vamos al skype todos los que podamos !!! :encouragement: Hay muchas inquietudes, me gustaria preguntar

Yo también estoy interesado en el tema, no tengo dudas concretas pero me gustaría mucho escuchar :encouragement:

Estoy interesado, hagamosla Hoy !! vamos al skype todos los que podamos !!! :encouragement: Hay muchas inquietudes, me gustaria preguntar

Agendemos cuando hayan unos 10-15 para que compartamos lo más posible

Yo también estoy interesado en el tema, no tengo dudas concretas pero me gustaría mucho escuchar :encouragement:

En la videoconferencia surgen siempre dudas 🙂

Yo tambien me apunto , pongan dia y hora!

Yo tmb. cualquier cosa tmb ayudo 🙂

Espero sus skype por interno, quienes tengan algo que exponer que me avisen para organizarnos, y quienes tengas dudas, que las vayan anotando para hacer lo mejor posible 🙂

Yo tambien me anoto ! Muy Buena idea de dar a conocer algunos tips , secretos , dudas etc y entre todos poder debatirlo , y asi poder aprender un poquito mas cada dia , Por Favor Avisar

Buena iniciativa, ojala se dé , me anoto
solo fijen la fecha y hora, :encouragement:

ME apunto quedo atento!

Hola, me interesa. ¿Podría armarse una agenda con los temas a tratar? ¿O es un "lo que sale sale"? jaja

En fin... espero avisen por este thread! (y espero que me funcione la suscripción jaja) Y si alguien se anima a grabar algo para después compartirlo en el foro también estaría piola.

Un saludo.

Edito: tal vez sea interesante (o necesario) poner la zona horaria para coordinar un poco. Yo soy de Argentina en estos momentos son las 23:44 (GMT -3).

Última edición:
Como estas compañero heyfranks , quisiera saber si aun se va a dar esta conferencia, muchas gracias, Saludos

Yo también me apunto, saludos!😛8:

Mandarme la hora y día por Mp gracias

Me apunto! Me gustaría se tocara el tema de las alternativas para monetizar el trafico viral y las mejores aplicaciones para lograr viralidad.

Saludos.

Me apunto, poned día y hora estará interesante aprender :encouragement:

Atrás