Videohosting/Servidores para películas warez.

• Autor Autor Jhancarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasé por lo mismo hace 2 años y decidí crear mi propio servidor y adiós al dolor de cabeza.
Si quieres algo tan personal debes invertir. Fin del tema.
Y cuanto sería el costo mensual para mantener algo así?

No quiero poner publicidades, Pago premium, no hay ninguno qué sea así? Es decir que ofrezca el mismo servicio pero premium?
Para eso te tocaría pagar premium de streamsb o doodstream, y hay otros servidores así pero salen algo caros dependiendo del nivel de consumo que generes

Es una lastima que ninguno lo haga, sería el qué más cliente tenga el qué no baje la calidad de los videos
Uqload no la baja pero apenas ando probando para que no la baje lo malo es que solo sube archivos de 3.gb como maximo

he visto que uqload no baja la calidad del video siempre, depende del formato en que se suba, esa película que subí de dragon ball z pesa 2.6gb la original y solo con un formato de video no me bajo la calidad

Adjuntos

• Screenshot_2023_07_09-11.webp
    Screenshot_2023_07_09-11.webp
    61 KB · Visitas: 71
Si quieres algo que perdure y que sea ridiculamente eficiente, la nube de google o amazon, solo debes de contactar un programador para enmascarar bien todo.... JKanime.net hace algo aprecido, tiene todo en amazon

Para eso te tocaría pagar premium de streamsb o doodstream, y hay otros servidores así pero salen algo caros dependiendo del nivel de consumo que generes
Doodstream es terrible, como sitio funciona, pero no ofrece soporte es inexistente, pagás el premium y se olvidan de vos, luego quieres contactarte para volver a pagar y de acá qué te contestan ya te borraron todas las películas, así un mes escribiéndoles todos los días y cuando se acordaron respondieron, tienen el peor soporte de cualquier sitio web.

Doodstream es terrible, como sitio funciona, pero no ofrece soporte es inexistente, pagás el premium y se olvidan de vos, luego quieres contactarte para volver a pagar y de acá qué te contestan ya te borraron todas las películas, así un mes escribiéndoles todos los días y cuando se acordaron respondieron, tienen el peor soporte de cualquier sitio web.
En casi todos los servidores offshore es así, solo te dan la API y manejate, si tenes algún problema te jodes... yo tenía un par de ajustes personalizados en Fembed y probé el ancho de banda premium, nunca me dieron respuesta sobre enlistar varios subtítulos externos o cambiar el reproductor, pero bueno, ya conviene pagar un cloud y tener los archivos uno mismo + repro propio

En casi todos los servidores offshore es así, solo te dan la API y manejate, si tenes algún problema te jodes... yo tenía un par de ajustes personalizados en Fembed y probé el ancho de banda premium, nunca me dieron respuesta sobre enlistar varios subtítulos externos o cambiar el reproductor, pero bueno, ya conviene pagar un cloud y tener los archivos uno mismo + repro propio
Estoy pensando lo del Cloud, es muy caro? Cual utilizas o recomiendas?

Estoy pensando lo del Cloud, es muy caro? Cual utilizas o recomiendas?
Lo normal que vienen usando es Hetzner+Veesp para ocultar la IP, no resulta muy "económico" si recién empezas pero es muy buena opción, yo en mi caso tengo alquilado un par de clouds ahí pero sin Veesp ya que no me viene haciendo falta por ahora, pero necesitas que te lo configuren y tal, en casos así te podría asesorar y configurar todo @Carlos Frias, decile que te haga precio porque te referí 🤣

Atrás