🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado!Hola, tienes algún descuento/oferta para adquirir el curso hoy mismo? vi que ofrecías un 50%, estoy atento a tu respuesta
Mp enviado!Hola, ¿¿y por los que no tienen todavía 1 año en FB🥲??
Hola. Cual es la oferta del fin de semana?Mp enviado!
Nueva Oferta FIN DE SEMANA!
DEJAR CONSTANCIA PARA RECIBIR LA OFERTA
Mp en caminoHola. Cual es la oferta del fin de semana?
Estaría agradecido si me envías más detalles del métodoSeguimos con DTO para el fin de semana!
dejar constancia para recibir los detalles por MP!
Coméntame que detalles necesitas, también si te ves el video entero esta bastante bien explicado todoEstaría agradecido si me envías más detalles del método
Excelente, le echaré un ojo a verComéntame que detalles necesitas, también si te ves el video entero esta bastante bien explicado todo
Perfecto, cualquier duda lo comentas aquí o por MPExcelente, le echaré un ojo a ver
Confirmado!Compra realizada con éxito, muchas gracias
MP enviadointeresado dejé MP
Muchisimas gracias por el Review detallado que nos has dejado!He comprado el método hace unos dias asi que dejaré mi review
el método está bien explicado y con bastante claridad, si eres principiante de igual forma podrás aplicarlo pero considero necesaria la intención de investigar, buscar tutoriales o soluciones en internet en caso tal de que no entiendan algo (cabe destacar que el usuario siempre ha mostrado bueno disposición a ayudar) si tienes cierta experiencia o veteranía en lo que a paginas webs respecta esto será pan comido para ti
Destacaré las siguientes cosas del método
- como bien ya esta explicado en el post es necesario tener un dominio y hosting
- el método una vez aplicado podrá generar en automático por un tiempo pero si quieres extenderlo deberás dedicarle algunos minutos al día
- El método esta explicado de la manera mas sencilla para empezar a generar en corto tiempo sin embargo es escalable y con un poco de creatividad puedes desarrollar mas ideas para convertirlo en un ingreso sólido y estable
- La fuente de tráfico como bien indica el usuario es duradera y se podrá contar con ella por los próximos años, también pueden utilizar otras fuentes de tráfico para obtener mayores resultados, todo es cuestión de creatividad
- Lo mas difícil en mi opinión es ser aceptado por lo proveedores de CPA, mi recomendación es que busquen en youtube como hacer las solicitudes para aumentar sus posibilidades de ser dados de alta ( a lo mejor algunos ya trabajen con CPA y esto se les haga mas fácil, esta es solo mi opinión)
- finalmente la pregunta de oro, Cuanto se puede generar?
- todo dependerá del tiempo que cada quien le dedique y la creatividad que cada quien tenga para aumentar el beneficio de este método, he visto gente generando desde 10 20$ diarios hasta gente generando miles de dolares al mes
Me parece que este método esta servido en bandeja de plata, asi que ha sacarle provecho
una vez más agradecido con @kimomalcolmx
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.