Me ofrezco 🎮 Comisión Por Ventas PS5 & XBOX X En Perú (Modo Dropshipping, Sin Invertir En Las Consolas & Ganancia Neta Entre 50$ x c/u)

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola buenos días mi nombre es Jorge.
Mi cuñado tiene un negocio local de Consolas De Videojuegos el cual importa de USA.
Es decir el se encarga de invertir en traer las consolas, venderlas en la tienda de los Olivos en Lima Perú y todo ello.

Lo que estaba pensando es en hacer un Dropshipping local en Perú con 2 de sus productos estrellas que tienen alta demanda ahora mismo:

- Consola PS5 Con Lectora - 1TB
- Consola XBOX X - 1TB

Con los cuales se puede generar una comisión de 200 a 400 soles netos por cada venta realizada. (60$ a 120$)

Se emite boleta con el precio final que nosotros vendamos y se da garantía de 1 año.

Es por esa razón que estoy buscando un socio al cual le ofrezco una comisión del 50% por cada venta.

zol.jpg
zol3.png

Las consolas se pueden vender a través de:

- Facebook Ads
- Google Ads
- Tik Tok
- Youtube
- Facebook MarketPlace
- OLX
- Mercado Libre
- Etc.

Si tienes una fanpage, cuenta de ig con trafico tambien puedo darte la opcion de que puedas vender y ganarte la comision indicada.

Toda idea de como crecer este negocio de forma explosiva para vender por Internet en Perú es bienvenida.

Los pagos inmediatos luego de la venta de la consola.

La persona que se encuentre interesado puede enviarme un mensaje privado o comunicarse conmigo via telegram como: @austinpips

Estaré atento a sus mensajes.

Última edición:
Hola buenos días mi nombre es Jorge.
Mi cuñado tiene un negocio local de Consolas De Videojuegos el cual importa de USA.
Es decir el se encarga de invertir en traer las consolas, venderlas en la tienda de los Olivos en Lima Perú y todo ello.

Lo que estaba pensando es en hacer un Dropshipping local en Perú con 2 de sus productos estrellas que tienen alta demanda ahora mismo:

- Consola PS5 Con Lectora - 1TB
- Consola XBOX X - 1TB

Con los cuales se puede generar una comisión de 200 a 400 soles netos por cada venta realizada. (60$ a 120$)

Se emite boleta con el precio final que nosotros vendamos y se da garantía de 1 año.

Es por esa razón que estoy buscando un socio al cual le ofrezco una comisión del 50% por cada venta.

zol.jpg
zol3.png

Las consolas se pueden vender a través de:

- Facebook Ads
- Google Ads
- Tik Tok
- Youtube
- Facebook MarketPlace
- OLX
- Mercado Libre
- Etc.

Si tienes una fanpage, cuenta de ig con trafico tambien puedo darte la opcion de que puedas vender y ganarte la comision indicada.

Toda idea de como crecer este negocio de forma explosiva para vender por Internet en Perú es bienvenida.

Los pagos inmediatos luego de la venta de la consola.

La persona que se encuentre interesado puede enviarme un mensaje privado o comunicarse conmigo via telegram como: @austinpips

Estaré atento a sus mensajes.
Tengo una tienda que podría interesarte escríbeme

WOW! ¿60 a 120 USD de comisión neta?

¿A qué precio venden la consola, entonces?

Envío MP para mas información

Yo quiero compra un consola, que presios tiene el Xbox soy de Col.

Pero solo se pueden vender en peru? O se pueden enviar a otros paises?

Pero solo se pueden vender en peru? O se pueden enviar a otros paises?

El enfoque seria Perú ya que esta más cerca el proveedor y el tiempo de envio seria en horas o en 24 horas.

Pero si se quiere enviar a otros paises latinos no hay problema.

____

Yo quiero compra un consola, que presios tiene el Xbox soy de Col.
Te enviare un mp con el precio del xbox x en soles y un convertidor de soles a dolares y soles a pesos colombianos.

________

Envío MP para mas información
WOW! ¿60 a 120 USD de comisión neta?

¿A qué precio venden la consola, entonces?
Tengo una tienda que podría interesarte escríbeme
respondido al privado

Hola, por favor enviame mas información

Me gustaría recibir información para Costa Rica, si es posible?

Me gustaría recibir información para Costa Rica, si es posible?
Hola amigo si puedes hacerlo desde Costa Rica.

Las ventas son por Internet y se harían en Perú.

Envíame un privado para darte más información.

Hola me interesa, envió MP

¿Y que garantía hay?
Existe algún contrato de por medio?

Es mucho riesgo.

¿Pides inversión de dinero?

¿Y que garantía hay?
Existe algún contrato de por medio?

Es mucho riesgo.

¿Pides inversión de dinero?
Hay una tienda física en los olivos.

Doy garantía en las consolas de 2 años y no pido inversión de dinero en las consolas, tampoco en la publicidad es opcional, hay personas que pueden promover por redes sociales, fanpages y demás.

El que le interese hacer fb ads bienvenido sea.

Hola me interesa, envió MP

Respondido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás