🎮| Consigue xbox game pass de forma gratuita.

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Información de la oferta: https://about.webtoon.com/press-release/230

PARA CUENTAS NUEVAS QUE NO HAYAN TENIDO GAME PASS. Se pueden crear otra cuenta y ya.

bZ5XUqv.png

PASOS A SEGUIR

1) Instalan la app de Webtoon, disponible para Android o iOS, y registrarse, hay que registrarse. Si no les deja registrarse con un correo pueden hacerlo con Facebook o Twitter
2) Buscan el cómic de Sea of Thieves o aquí: https://www.webtoons.com/en/action/sea-of-thieves/list?title_no=9374
3) Leer todos los episodios en orden antes del 13 de febrero de 2026, les debe aparecer este banner. Cada calavera es el episodio leído. Tienen que llenarse las 5 calaveras, después de cada capitulo les debería aparecer el banner actualizándose. Se puede canjear el código hasta el 13 de marzo.

1785667_1.jpg

4) Al finalizar el quinto episodio, se les pedirá que introduzcan su dirección de correo electrónico. Click en "Submit" y esperar. No recibirán ninguna confirmación. El código se enviará por correo electrónico, pero puede tardar unas horas. A esperar.

1785667_1.jpg

Cuando les llegue pueden confirmar por acá.

Nota.
olvide mencionar, que el código toma algunas veces hasta 2 horas en llegar.

Lo voy hacer y te cuento

Gracias! A la espera del código

Gracias 🫂

Ya Me Llegó El Código A Mi Correo

Que maravilla

No me deja canjearlo, alguno pudo activarlo?

Última edición:
Enhorabuena buen hombre, me alegra saber ello.

Hola Kyon, la publicacion del otro post era para conseguir cuentas Gmail pero estan se caen por algun extraño motivo o se cruzan porque es un dispenser.
Gracias mi rey por responder 🫡

Creo que hay que usar VPN para que funcione en los países que no se mencionan en la promo.

Confirmo que ya me llegó. Pero, ¿Alguien sabe cómo canjearlo sin tener tarjeta de crédito?

Ya Lei esa huevada y no me dieron el Xbox, de hecho en los comentarios muchos están reclamando. Y aún es 12 de febrero

Atrás