Me ofrezco 🎮 Programador 🎮 Webs Profesionales - WordPress/Landing Page/ Scrapper

• Autor Autor John.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John.

John.

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Holaa, Soy John! Un Joven Programador que le gustaría serviles en los proyectos que tengan ♟️

Servicios 🥁:

- Webs agradables
- Soporte
- Landing Page

- Optimización
- Plugins (Creación)
- Desarrollo de themes desde cero (WP)
- Clones
- Scrapper
- Desarrollo de CMS Y SCRIPT

Diseño profesional, atractivo, adaptado a tus necediades...

Condiciones:

(Todos los pago es por saldo retenido de forobeta hasta terminar, sin expeciones)
• El tiempo depende de la complejidad del proyecto, 1, 7, 21 Dias
• Dejar constancia en este Post

REFERENCIAS:

Dejo constancia de haber solicitado el rediseño de una tienda online. Tardaron menos de 4 días en hacerlo. Quedó esteticamente realmente bien, corrigieron todos los errores que había con anterioridad y me ofrecieron soporte para aprender a manejar por mi mismo la web de la mejor manera. Un gran servicio.

Última edición:
Laborando 24/7

Hola te envíe mp

Hola John., espero que tengas un exitoso transitar por el foro, igual para sugerirte corrijas la palabra "Profeccionales", se me hace que se te paso al momento de la redacción, saludos.

Hola John., espero que tengas un exitoso transitar por el foro, igual para sugerirte corrijas la palabra "Profeccionales", se me hace que se te paso al momento de la redacción, saludos.
Corregido! Y muchas gracias, creo que fue el autocorrector y no me había fijado 😄

enviando mp

Holaa, Soy John! Un Joven Programador que le gustaría serviles en los proyectos que tengan ♟️

Servicios 🥁:

- Webs agradables
- Soporte
- Landing Page

- Optimización
- Plugins (Creación)
- Desarrollo de themes desde cero (WP)
- Clones
- Scrapper
- Desarrollo de CMS Y SCRIPT

Diseño profesional, atractivo, adaptado a tus necediades...

Condiciones:

(Todos los pago es por saldo retenido de forobeta hasta terminar, sin expeciones)
• El tiempo depende de la complejidad del proyecto, 1, 7, 21 Dias
• Dejar constancia en este Post
Dejo constancia de haber solicitado el rediseño de una tienda online. Tardaron menos de 4 días en hacerlo. Quedó esteticamente realmente bien, corrigieron todos los errores que había con anterioridad y me ofrecieron soporte para aprender a manejar por mi mismo la web de la mejor manera. Un gran servicio.

Muchas gracias 🙌

Activo ⚡️

Buenas, me puedes pasar tu porfolio de paginas webs? Estoy interesado en un diseñador para wordpress para trabajar de forma recurrente

Mando MP

Envío MP

Atrás