Me ofrezco 🎮 Programador 🎮 Webs Profesionales - WordPress/Landing Page/ Scrapper

• Autor Autor John.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia comiendo a trabajar con el usuario para 2 webs en 5 días desde el momento que le envío la información (recién le envié la info de 1 web)

Dejo constancia comiendo a trabajar con el usuario para 2 webs en 5 días desde el momento que le envío la información (recién le envié la info de 1 web)
Trabajo culminado, Up

Dejo constancia haber realizado un pago de 510$ por saldo retenido del foro será liberado luego que se culmine el proyecto y se logren los inicio de sesión de manera exitosa y lo demás temas acordados

Buenas! ¿Podrías pasarme tu portafolio? Gracias

Dejo constancia de iniciado servicio con John. para una Landing page, me ha ofrecido facilidades y ya le he pasado toda la informacion, atento y dispuesto. inicio a fecha 25/06/25

Dejo constancia de iniciado servicio con John. para una Landing page, me ha ofrecido facilidades y ya le he pasado toda la informacion, atento y dispuesto. inicio a fecha 25/06/25
Confirmo lo dicho 🫡👾

Trabajo entregado con éxito de nuevo, seguiré contratándolo a futuro, procedo a calificar

Encargué la creación de un scrapper para google maps con unos criterios muy concretos. Hoy me lo ha entregado en formato plugin para wordpress y la verdad que funciona exactamente como lo quería.

Dejo constancia de iniciar un trabajo por una tienda y un complemento por 430usd