Venta *VIDEOJUEGOS* CANAL DE ROBLOX, MONETIZADO 2.24K

• Autor Autor Skar7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Skar7

Skar7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
2240
Precio de compra directa (opcional)
$175 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos! Hoy pongo a la venta un nuevo canal de YouTube, dedicado a contenido de videojuegos. El canal se centra principalmente en videos largos de ROBLOX y todo el tráfico que recibe/recibió es 100% orgánico (sin bots ni trucos extraños).

Historia del canal:
  • El primer video fue subido el 25 de septiembre del 2025.
  • Se monetizó con el segundo video, y se activaron los anuncios al resto de videos.
  • En estos dos meses de monetización, el canal ha generado aproximadamente $74/subiendo.
Datos actualizados (hasta el 11 de diciembre del 2025):
  • Vistas totales: 378,439
  • Vistas en los últimos 28 días: 68.0K
  • Suscriptores en los últimos 28 días: +303
  • Monetización: 100% disponible (Anuncios, Membresías, etc.)
Cambio de AdSense: Disponible.

El canal se entrega con el correo principal. En caso de realizarse el negocio, me proporcionarías tu número telefónico de recuperación y tu correo, o si prefieres, te puedo entregar directamente las credenciales de la cuenta.

Ademas el correo electronico cuenta con 4 Canales no monetizados con contenido publicado que puedes utilizar o esperar a que recomienden,

La razón de esta venta es que estoy enfocándome en otros proyectos y no tengo suficiente tiempo para continuar gestionando y subiendo contenido en los 4 canales que aún no están monetizados.

SI DESEAS SABER, MÁS INFO POR DM

Adjunto las fotos:

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    22,6 KB · Visitas: 69
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    44,8 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    27,2 KB · Visitas: 65
Link? Precio?

DISPONIBLE, PRECIO TOTALMENTE NEGOCIABLE

Dejo constancia que realice la compra del canal, todo se realizó correctamente con el usuario

Dejo constancia que realice la compra del canal, todo se realizó correctamente con el usuario
CONFIRMADO, EXCELENTE COMPRADOR, PASO A CERRAR EL TEMA, GRACIAS A TODOS POR SU INTERES.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás