Venta Videojuegos para ps5 al mejor precio 🔥

• Autor Autor olympusve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
olympusve

olympusve

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Garantía
1 año con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos, tenemos disponibilidad de videojuegos tanto para ps4 a un excelente precio, ideales para consumo personal o bien generar ingresos revendiendo, cabe destacar que al adquirir tus juegos con nosotros cuentas con lo siguiente:

• Garantía total por parte de un vendedor que lleva ya mas de 3 años en el mercado.
  • Soporte oportuno ante cualquier error que presente la cuenta, tenemos canales dedicados a ello.
  • Acceso a obsequios para productos seleccionados o para clientes frecuentes.
Actualmente los juegos que tenemos disponibles para entrega inmediata son lo siguientes:

• Resident evil 9 requiem: 35$
  • Black myth wukong: 35$
  • Ghost of yotei: 35$
  • Arc Raiders: 20$
  • Warhammer 40K, Space Marine 2: 25$
  • Spiderman 2 - Digital deluxe edition: 35$
  • Resident evil 7: 7$
  • Resident evil 8 Village: 8$
  • FC 26: 20$
  • Pragmata: 30$
  • 007: First Light: 30$
  • Gta VI Estándar reserva: 35$

De igual manera si el juego que buscas no aparece en la lista solo indícanos y te lo cotizamos.

Nuestro DM queda abierto para mayor información.

Última edición:
Hola , donde vendias antes? Tienes referencias?

Hola , donde vendias antes? Tienes referencias?
saludos, en mi perfil puedes ver que tengo varias calificaciones positivas y cero negativas, vendo mas que todo por whatsapp y telegram, si deseas te puedo dejar al privado las referencias de clientes satisfechos

saludos, en mi perfil puedes ver que tengo varias calificaciones positivas y cero negativas, vendo mas que todo por whatsapp y telegram, si deseas te puedo dejar al privado las referencias de clientes satisfechos
Donde puedj encontrar tu telegram o whatsapp para ver catalogos

pragmata? $?

¡Qué buen tema, bro! La verdad es que con lo que cuestan los juegos de salida, toca buscarse la vida para que el bolsillo no sufra tanto. Yo suelo revisar las ofertas en las tiendas digitales y casi siempre pesco algo bueno, porque pagar el precio completo duele un poco. También vale la pena estar atento a las rebajas de la PS Store, que a veces tiran joyas a un precio regalado. ¿Ustedes tienen algún otro truco o página que recomienden para pillar los mejores descuentos de PS5? ¡Se agradece cualquier dato, que siempre viene bien un ahorro!

¡Qué buen tema, bro! La verdad es que con lo que cuestan los juegos de salida, toca buscarse la vida para que el bolsillo no sufra tanto. Yo suelo revisar las ofertas en las tiendas digitales y casi siempre pesco algo bueno, porque pagar el precio completo duele un poco. También vale la pena estar atento a las rebajas de la PS Store, que a veces tiran joyas a un precio regalado. ¿Ustedes tienen algún otro truco o página que recomienden para pillar los mejores descuentos de PS5? ¡Se agradece cualquier dato, que siempre viene bien un ahorro!
que mejor ahorro que los precios que estamos ofreciendo, dificilmente consiga mejores precios en el mercado sobre todo para juegos del año 😁

Como es la entrega del juego? es una cuenta de PSN o como es?