Me ofrezco 🎥🎬Videos 100% Animados (Spot, Stories, Postales, Intros, gif, Firmas, Presentaciones)

• Autor Autor CreativoONLINE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio adquirido, excelente animación👏👏👏

¡Muy buen servicio, totalmente recomendado!

envio mp

Buen dia informacion sobre logo por favor.

Servicio contratado, pago 50% enviado.

Servicio Disponible

Última edición:
Videos para Facebook ads, ¿Necesitas promocionar tu negocio?

Estoy interesado

Servicio Disponible

Videos de animaciones recibidos, lo recomiendo ampliamente. Sus videos son de excelente calidad. 👍

Hola disponible para un proyecto? gracias.

Producto recibido.

Procedo a comentar mi experiencia con el usuario:

• Planeamiento: Me pregunto para que deseaba mi video, no tenia guion ni nada, el me entrego un guion luego de escuchar mi audio de sobre como lo queria, casi no se corrigio nada del texto, solo el nombre que por dominio lo tuve que cambiar a ultima hora.
  • Tiempos: Como ya comente arriba yo tuve un pequeño contra tiempo, luego el usuario me informo un poco de demora por su servicio publico (algo que escapa de nuestras manos cuando hablamos de servicios del estado de cada pais) luego me fue informando y mostrando que trabajaba en mi proyecto.
  • Precio: No me molesto ni me pidio algun adelanto para empezar a trabajar, termino su trabajo me envio la demo en baja calidad cancele y me dio el link inmediatamente para descargar mi trabajo.
Resumen: Un capo!!! buen video, un profesional para trabajar, me gusta su trabajo, incluso le comente que queria una version con y sin voz, por que contrataria a una señorita para la voz y me envio ambas versiones con voz y sin voz sin ningun problema!!

100% recomendado ya tenemos otro proyeto en mente para seguir trabajando.

Última edición:
Producto recibido.

Procedo a comentar mi experiencia con el usuario:

• Planeamiento: Me pregunto para que deseaba mi video, no tenia guion ni nada, el me entrego un guion luego de escuchar mi audio de sobre como lo queria, casi no se corrigio nada del texto, solo el nombre que por dominio lo tuve que cambiar a ultima hora.
  • Tiempos: Como ya comente arriba yo tuve un pequeño contra tiempo, luego el usuario me informo un poco de demora por su servicio publico (algo que escapa de nuestras manos cuando hablamos de servicios del estado de cada pais) luego me fue informando y mostrando que trabajaba en mi proyecto.
  • Precio: No me molesto ni me pidio algun adelanto para empezar a trabajar, termino su trabajo me envio la demo en baja calidad cancele y me dio el link inmediatamente para descargar mi trabajo.
Resumen: Un capo!!! buen video, un profesional para trabajar, me gusta su trabajo, incluso le comente que queria una version con y sin voz, por que contrataria a una señorita para la voz y me envio ambas versiones con voz y sin voz sin ningun problema!!

100% recomendado ya tenemos otro proyeto en mente para seguir trabajando.
Un placer colaborar con tu emprendimiento.

Servicio disponible

Servicio Disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás