Me ofrezco 🎬 Videos Actuados 📽️ Cortometrajes 🎥 Virales 🔥 Drama 😲 Terror 🧛‍♂ Reflexivos 📱 | S&T Media

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Western Union
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
S&T forobeta 2021 2.jpg

• Portafolio:​

• El precio depende de la dificultad y duración del video.​

• Pago:​

• Primero el cliente procede a pagar el 50% del costo del video luego de definir el guion, posteriormente comenzamos a producir y el producto final se lo enviaremos en baja definición, ahí el cliente tiene la oportunidad de cambiar o añadir algo a la edición, finalmente terminado procede a pagar el restante 50% y le enviamos el link con el video en alta definición.

Última edición:
Hola 👋 buenos días ☀️ me gustaría saber el coste de los videos para subir a YouTube de 10 minutos
Deben ser libres de derechos de autor y no reutilizados 🙏

Hola buenos días. Cuales son los precios por vídeos de 5 a 10 minutos

Hola, envié mp con las características de lo que requiero. Aguardo respuesta. Gracias

Disponibles! 😎📢

¡Cambiamos de servicio! Ahora ofrecemos animación 🎦 y cortometrajes 🎥 con nuestras experiencias de cineasta!, interesados contáctenme 📢

Buenas noches, disponibles! 📢

Envío MP me interesa 🙏

📢 Buenas buenas!, nos activamos nuevamente con un servicio completo y de confianza! 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás