Venta Videos Adbreaks 3 minutos Editados - Duplicas las ganancias al mejor precio ✅

• Autor Autor AndresMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quizá sea porque tienes una cuenta Paypal en Colombia, no sé si ese sea el caso. si es el caso, la solución es enviar vía Nequi, o Bancolo... 🙂
@AndresMM Exacto vivo en Colombia, entonces si tu también no se puede, entonces envíame datos de nequi o bancolombia.

me interesa el pack de 25 videos

Interesado en pack de 25 bro...

Tomo el servicio de pack de 25 videos entrega en 48 horas, y con pago ya realizado.

Hola foro beta, dejo constancia de haber recibido mis 25 videos en tiempo acordado ,paso a calificar

pago enviado el dia viernes a la espera de la entrega

Dejo constancia de haber recibido el pack de 25 vídeos, excelente servicio y amabilidad.
Paso a calificar.

quiero contratar el pack de 5 videos

Tomo el servicio de pack de 25 videos entrega en 48 horas, y con pago ya realizado"

Sale MP me interesa

me interesa pero en cuanto tiempo los entregas y tendrás algún paquete demo ? GRACIAS

pack comprado de 25 videos todo en orden !!!

Servicio Disponible 🙂

Dejo constancia de que pague por un paquete de 25 videos, espero entrega de los mismo...y luego paso a calificar...

Dejo constancia de que recibí el pack de 25 videos sin ningún problema, excelente vendedor.

Dejo constancia de que recibi el pack de 25 videos, muy buen servicio!!!

Servicio Disponible 🙂

Servicio Disponible 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás