Me ofrezco 🎥🎬Videos 100% Animados (Spot, Stories, Postales, Intros, gif, Firmas, Presentaciones)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CreativoONLINE Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
633
Porcentaje - 100%
101   0   0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Saludos Betas, pongo a su disposición mis servicios de animación para:
  • Videos promocionales
  • Logos
  • Clases virtuales
  • Tarjetas / postales
  • portadas de facebook
  • y lo que se te ocurra....
(Mis servicios no incluyen diseño de logos, es 100% animación)

Acá les dejo algunas muestras de mi trabajo, si no ves lo que andas buscando no dudes en preguntar ;)

Videos para Facebook Ads


Postales Animadas


Servicio de Ilustración de Avatares y Animación




Promo de eventos para Instagram & Facebook




Voces digitales para tus videos (Locución)




firma-uphold.png


OTROS SERVICIOS:
Locución para tus videos
Imágenes para redes sociales.
 
Última edición:

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.239
Porcentaje - 100%
37   0   0
Una duda, se te encargo un video me lo podrias hacer en formato cuadrado (para el feed de instagram y facebook) y en formato de historias (para instagram y facebook)? El precio seria el mismo o costaria el doble?
 

poshone

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2019
Mensajes
27
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola saludos dispones de tiempo para u n proyecto ?
 

Rodrigosss

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
195
Porcentaje - 83.3%
15   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo esos videos no haces videos para YouTube
 

jomava

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
146
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hola, puedes hacer un vídeo a partir de una presentación? Es decir yo te doy una presentación con las ideas básicas de algún tema educativo, y tú lo conviertes a tu creatividad en video, ya sea poniendo imágenes o vídeos relacionados al tema que se esté hablando en la presentación, además, todo el texto necesito que sea audio.
Quedo pendiente.
 

CreativoONLINE

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
633
Porcentaje - 100%
101   0   0
Hola, puedes hacer un vídeo a partir de una presentación? Es decir yo te doy una presentación con las ideas básicas de algún tema educativo, y tú lo conviertes a tu creatividad en video, ya sea poniendo imágenes o vídeos relacionados al tema que se esté hablando en la presentación, además, todo el texto necesito que sea audio.
Quedo pendiente.
Saludo escribo por Mp
 

Digital-Design

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
166
Porcentaje - 100%
4   0   0
Amigo necesito un vídeo de la manito animada q va dibujando, como los de YouTube. Yo te daría los gráficos listos y logos en PNG, y la musica. Tu solo me armas el vídeo con la animación de la manito que dibuja. Dura casi 2 minutos. Pásame precio. Gracias
 

CreativoONLINE

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
633
Porcentaje - 100%
101   0   0
EnvioAmigo necesito un vídeo de la manito animada q va dibujando, como los de YouTube. Yo te daría los gráficos listos y logos en PNG, y la musica. Tu solo me armas el vídeo con la animación de la manito que dibuja. Dura casi 2 minutos. Pásame precio. Gracias
Buen dia envio mp
 

jomava

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
146
Porcentaje - 100%
15   0   0
He contratado el servicio para un vídeo en dónde yo le comparto texto y él con sus habilidades en animación me lo convertirá en video. Hasta el momento todo en orden, el usuario me ha ido mostrando los avances y muy contento con los resultados que me ha ido mostrando. Cuando lo termine y vea el resultado compartiré mi experiencia tanto en calidad como servicio. Está noche esperamos cerrar el trato, yo pagando y él entregándome el vídeo.
 

CreativoONLINE

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
633
Porcentaje - 100%
101   0   0
He contratado el servicio para un vídeo en dónde yo le comparto texto y él con sus habilidades en animación me lo convertirá en video. Hasta el momento todo en orden, el usuario me ha ido mostrando los avances y muy contento con los resultados que me ha ido mostrando. Cuando lo termine y vea el resultado compartiré mi experiencia tanto en calidad como servicio. Está noche esperamos cerrar el trato, yo pagando y él entregándome el vídeo.
:):):) Proyecto Entregado
 

jomava

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
146
Porcentaje - 100%
15   0   0
Producto recibido.

Después de revisar el video:

  • Expectativas: Mas que superadas, el video que pedía era del área educativa, yo le entregue texto con algunos gráficos y el se encargo de animarlo, convertir el texto en voz y deje a su creatividad las animaciones, solo puedo decir que el usuario hizo un video 10/10, no esperaba que el resultado fuera así de profesional. Animaciones muy bien sincronizadas con la voz, las graficas el las transformó a su manera y me encantaron.
  • Tiempos pactados: El usuario es muy profesional con los tiempos, el primero me hizo una evaluación de lo que quería y me dijo que hoy domingo estaría listo el video, y así fue. Video fue entregado hoy como lo pactado.
  • Actualización diaria del video: El usuario día a día me iba mostrando pequeños resultados, lo cual daba confianza y hacia ver que estaba trabajando en el video.
  • Precio: En cuanto al precio, también 10/10, ya que por la calidad de video recibida el precio es lo de menos.
Considero que muchos pueden tener la habilidad de editar, hacer videos, etc pero hay que tener creatividad para poder sobresalir, y les aseguro que al usuario le sobre creatividad, ya que todo fue decisión de él, y me ha dejado sorprendido. Por tanto, lo recomiendo enormemente a todas aquellas personas que quieran un video muy profesional.
 

CreativoONLINE

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
633
Porcentaje - 100%
101   0   0
Producto recibido.

Después de revisar el video:

  • Expectativas: Mas que superadas, el video que pedía era del área educativa, yo le entregue texto con algunos gráficos y el se encargo de animarlo, convertir el texto en voz y deje a su creatividad las animaciones, solo puedo decir que el usuario hizo un video 10/10, no esperaba que el resultado fuera así de profesional. Animaciones muy bien sincronizadas con la voz, las graficas el las transformó a su manera y me encantaron.
  • Tiempos pactados: El usuario es muy profesional con los tiempos, el primero me hizo una evaluación de lo que quería y me dijo que hoy domingo estaría listo el video, y así fue. Video fue entregado hoy como lo pactado.
  • Actualización diaria del video: El usuario día a día me iba mostrando pequeños resultados, lo cual daba confianza y hacia ver que estaba trabajando en el video.
  • Precio: En cuanto al precio, también 10/10, ya que por la calidad de video recibida el precio es lo de menos.
Considero que muchos pueden tener la habilidad de editar, hacer videos, etc pero hay que tener creatividad para poder sobresalir, y les aseguro que al usuario le sobre creatividad, ya que todo fue decisión de él, y me ha dejado sorprendido. Por tanto, lo recomiendo enormemente a todas aquellas personas que quieran un video muy profesional.
Gracias por la valoración, hacer animaciones es lo que más me apasiona, siempre que tengas un proyecto estoy a la orden 😃
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba