¿Videos con mas visitas por la noche?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno... tengo una duda, por las noches(España) alcanzo +200 visitas minimo cada 60 minutos, pero... por el dia solo 50 visitas minimo? ¿Sera por tema de Paises?:drunk: ademas de eso de tener 1000 visitas al dia en un video al dia... he acabado con el mismo video a 10 visitas cada 60 minutos?

Última edición:
Compañero pero cual es tu temática, si es orientado a mayores de edad es totalmente logico, en el dia se trabaja o estudia y ya por la noche se relaja uno con videos, musica, etc, checa tus estadísticas bien

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Compañero pero cual es tu temática, si es orientado a mayores de edad es totalmente logico, en el dia se trabaja o estudia y ya por la noche se relaja uno con videos, musica, etc, checa tus estadísticas bien

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

es tematica sobre videojuegos:encouragement:

Entonces es por la diferencia de horario.

Para la mayoria de las temáticas las visitas son en la noche. De día las temáticas más buscadas tienen que ver con negocios o estudios.

Depende mucho la tematica, puede que influya en algo.

Última edición:
por la noche tendras mas visitas.. por el tema de cambio horario.. ya sea america o suramerica.. digo yo.. ami me pasaba con uno videos por la noche generaba mas incluso fin de semana

por la noche tendras mas visitas.. por el tema de cambio horario.. ya sea america o suramerica.. digo yo.. ami me pasaba con uno videos por la noche generaba mas incluso fin de semana

Pues a mi ya se me puso bien tengo 350 visitas o mas cada 60 minutos durante todo el dia^^

Atrás