Vídeos con poca duración de tiempo

• Autor Autor saturno1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saturno1999

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debido a que la competencia es brutal, me imagino que Youtube tendrá que dar prioridad a vídeos que tengan lo que no tienen todos, por ejemplo, vídeos más largos.

Me da la sensación de que los vídeos de 2 minutos o 3 minutos van a pasar a la historia, yo ya estoy notando esa tendencia.

Mirar este vídeo por ejemplo (los de este canal se han forrado):
21 COOL AND FUNNY HACKS AND PRANKS - YouTube

¿Qué sentido tiene hacer un vídeo de 17 minutos si luego la retención de audiencia no llega ni a 6 minutos (promedio)?

En fin, están habiendo muchos cambios en youtube y creo que voy a mirar otras cosas.

Adsense es inestable, lo que hemos dicho siempre.

YouTube podrá hacer sus cambios, limitar la monetización, dar prioridad a unos contenidos u otros, pero lo que no puede hacer es obligar a la gente a ver un determinado tipo de contenido. Los gustos de la gente no cambian tan deprisa, si no pueden ver lo que quieren en Youtube, lo tendrán que buscar en otra parte.

YouTube podrá hacer sus cambios, limitar la monetización, dar prioridad a unos contenidos u otros, pero lo que no puede hacer es obligar a la gente a ver un determinado tipo de contenido. Los gustos de la gente no cambian tan deprisa, si no pueden ver lo que quieren en Youtube, lo tendrán que buscar en otra parte.

Exactamente, el enganche de los usuarios con el contenido es lo que los mantiene hasta el final sean 5, 6 o 20 minutos. En lo particular como usuario no me importa tanto que poco o mucho dure el vídeo si el contenido es de mi preferencia. Pero siempre los creadores de contenido encontraran las formas de sacarle provecho y generar una estrategia para mantener y hacer crecer su publico ademas de generar ganancias o de lo contrario buscar otra opción mas viable. Saludos!

Si no tiene retencion un video no gana.

Espero que sea asi porque no estaria al tanto de la competencia que tiene sino lo hiciera. Pero bueno, ya sabemos como es youtube y nunca se sabe hasta que punto llegara.

Y que tal videos de 7 mins u 8? Esa es la duracion que más me gusta, o 10.

Vamos, soy hombre, no duro tanto!!! xd xd xd

No me gusta tanto esos de 20 porque siento que pierdo mucho mi tiempo, aunque se vean muy atractivos, no los veo o los veo mitad y mitad.

Saludos!

Atrás