Videos de 3min de moda para subir a Youtube

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Hola chicos,

Estoy buscando alguien que me pueda hacer unos 5 - 10 videos de 3 minutos sobre moda, la idea es subirlos a Youtube, me encantaría trabajar con gente que ya haya hecho previamente algo así, no es muy complejo porque lo que necesitamos son videos de unos 3 minutos de duración que compile algunas nuevas modas (imágenes obtenidas de Pinterest) para luego subirlos a un canal que recién estoy armando. Espero encontrar a alguien por aquí.

Los interesados me pueden escribir un MP con el título "Videos de 3min", un grato saludo betano!

😉

[MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION] Tu nos vas a proveer de la información o nos das el tema y tenemos que investigar para hacer el video?

Si tu me das la información te cobro 5usd por video
Si yo tengo que buscarla te cobro 7usd 😛

En cualquiera de los casos te los entrego en menos de un día en calidad 720P o 1080P según requieras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás