Videos de 4 minutos o Videos Largos, Cual es Rentable?

• Autor Autor luisenriquee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisenriquee

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, les cuento mi caso estuve haciendo videos de 3 a 5 min. pero
Me entro la curiosidad por hacer videos de 8 min. Para ganar algo más, pero desde ese entonces
Vi un descenso en audiencia y por ende una pequeña baja en ganancias, no sé si sea por los videos d 8 min.
O por que le estuve colocando 4 Anuncios por video.
Que me recomiendan hacer videos d 3 a 5 min. O colocar menos de 4 anuncios en un video de 8 min.
Deseo saber sus experiencias.

Gracias de antemano.

4 anuncios en un video de 8 minutos? Creo que hay un poco de video en tu anuncio.

Normal que notes una pequeña bajada en la audiencia. Yo sigo a un canal y me mete 4 anuncios en 1 video de 8 minutos y me desuscribo.

No te lo digo a malas, es lo que pienso que está pasándote.

Maximo 1 video al principio y 1 al medio y ya me parece mucho

El video debe durar lo que debe durar, si el video es para 3 minutos, no tiene ningún sentido estirarlo. Distinto es si el video dura 7:50, le buscas la vuelta para meterle 10 segundos mas... Ahora respecto al video, si dura 8 minutos, cuando lo publiques no le pongas 4 anuncios, porque va a tener menos retención, por ende va a morir medio rápido. Ponele 1 anuncio y a la siguiente semana le agregas otro, cuando ya esté mas posicionado y tenga buenas métricas.

Ahora... Si es un video del momento, que a los 2 días muere, porque es una noticia o una tendencia... Y yo le pondría 3 anuncios al menos.

A los videos de 8 minutos yo ni anuncio le pongo, que se encargue YouTube de ponerlo donde ellos entiendan que sea mejor. Ya que ponerle muchos anuncios no te garantiza de que vayan a salir todos.

Hola como dice Camachui, un video dura lo que tiene que durar. Hago videos desde 30 segundos hasta media hora dependiendo la temático. En cuanto al monetizado y cuantos avisos inserto en un largo. Pueden ser pausas cada 7 minutos. En algunos casos he preferido poner 1 en un video de 15 minutos. Es algo ue tienes que ir evaluando dependiendo de la temática. Simple es mejorar priorizar la ¨retención de audiencia¨ ya que es un punto calve en el posicionamiento y también mejora la ¨experiencia usuario¨ que es lo más importante.

Saludos

ALARSI I Media Tools Creative Group

yo personalmente tengo mucho miedo a cargar mis vídeos de anuncios por lo que te está pasando. Mi estrategia hasta el momento ha sido que en vídeos cortos (hasta 10 min) meter un preroll y luego un midroll sobre el minuto 2 o 3 y me ha ido muy bien, la gente lo asume sin problemas

El video debe durar lo que debe durar, si el video es para 3 minutos, no tiene ningún sentido estirarlo. Distinto es si el video dura 7:50, le buscas la vuelta para meterle 10 segundos mas... Ahora respecto al video, si dura 8 minutos, cuando lo publiques no le pongas 4 anuncios, porque va a tener menos retención, por ende va a morir medio rápido. Ponele 1 anuncio y a la siguiente semana le agregas otro, cuando ya esté mas posicionado y tenga buenas métricas.

Ahora... Si es un video del momento, que a los 2 días muere, porque es una noticia o una tendencia... Y yo le pondría 3 anuncios al menos.
Eso es exactamente lo que debería ser... Pero no es así.

Hola betas, les cuento mi caso estuve haciendo videos de 3 a 5 min. pero
Me entro la curiosidad por hacer videos de 8 min. Para ganar algo más, pero desde ese entonces
Vi un descenso en audiencia y por ende una pequeña baja en ganancias, no sé si sea por los videos d 8 min.
O por que le estuve colocando 4 Anuncios por video.
Que me recomiendan hacer videos d 3 a 5 min. O colocar menos de 4 anuncios en un video de 8 min.
Deseo saber sus experiencias.

Gracias de antemano.

Tienes que revisar que videos bajaron los ingresos, en generar los nuevos videos no influyen mucho en los ingresos totales del canal, asi que el bajón de audiencia es por los nuevos videos que han influido negativamente en el canal.

La razón es tan amplia; que no mencionare todos los puntos.

Desde el CTR, hasta la retención de los nuevos videos.

Pero en general la cantidad de anuncios no afectara de manera significativa tus ingresos actuales ni influirá significativamente en las visitas totales del canal...

Atrás