Videos de Bitcoin (Antiguos, Increibles) serias millonario

• Autor Autor juanwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanwebs

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aqui dejo unos cuantos videos muy buenos, si sabeis de alguno parecido publicarlo.

Creador del video: Michael Hendricks
Subido el: 25 feb 2011

El amigo nos muestra como comprar unas pizzas en dominos, en el video se ve que la pizza (que al comprador le parece barata)
cuesta 20 btc xD

Creador del video: BookofNick
Subido el: 19 jun 2011

En esta ocasion este joven inversor de bitcoin, nos dice que compremos bitcoins a 1 centimo, que sabe que subira a 17 dolares.
¿porque no le hiciste caso?

Creador del video: Michael Hendricks
Subido el: 31 dic 2010

Aqui nos explica como comprar bitcoin usando paypal, en el video compra 10 bitcoins por 3.48$

Creador del video: Davincij15
Subido : 9 may 2013

El señor nos pide porfavor que compremos tan solo 1$ de bitcoin, que no es una inversion es algo mas serio:

Increíble 😥😥😥

Increíble 😥😥😥

Fantástico!!

unos cuantos años tarde, ¿por qué Youtube no me recomendó esos videos? xD

Incredible 😥😥😥

-Si me lo fuera recomendado no fuera comprado, por que era pobre =(

Pobre de no tener para desayunar ni almorzar la mayor parte del mes.

-Si me lo fuera recomendado no fuera comprado, por que era pobre =(

Pobre de no tener para desayunar ni almorzar la mayor parte del mes.
Entonces minarias y ganarias 3 o 4 bitcoins por dia solamente 🙁

Mi pc era una de 300 mhz y 256 Mb de ram, hasta el 2018 que me compre algo de 3ghz. y 2gb de ram.
xD estoy seguro que por esa epoca cuando costaba 1 centimo los regalaban por twitter y por todos lados

Ésto no sirve de nada... mejor pasa videos de criptos de ahora, para comprar...

Esos vídeos no es bueno verlos, genera insatisfacción xd

Y por eso es que no dicen la verdad de la máquina del tiempo. Nos volveríamos locos con el deseo de volver al pasado con la información del presente actual (el hoy) para comprar miles de millones de BTC.

que barato le salio la pizza recuerdo cuando vi el precio de BTC a $125 la primera vez en agosto de 2013 cuando me entere de su existencia y cuando estaba en $400 imagine que iba valer mucho mas que en aquel tiempo Cuando BTC llego a un centimo, video que lo habia visto antes el el precio de BTC se metio un supercrash

Última edición:
Como siempre YouTube te lo recomienda 10 años tarde

Fuera millonario xD

Aún recuerdo cuando 1 bitcoin estaba a 1€, en un reportaje de la tele, quien diría que hoy en día estaría como esta jaja

pues creo que sigue siendo rentable si compras y lo dejas a largo plazo por lo general tiene tendencia a la subida por mas que tenga sus bajones, a lo largo de los años esta subiendo, por eso tengo unos dolarucos ahi 😆 esperando que suba como la espuma xd

Atrás