Videos de caidas, chistes tiene copyright?

• Autor Autor navb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, me gustaria saber si alguien tiene experiencia eso o tiene una idea. Quiero montar un canal de videos de risas, incluyendo vines y eso y monetizarlo con adsense.

Me gustaria saber si alguien sabe.

creo que no tienen copyright... son minivideos de 6 segundos de duracion cada uno.... ya hay gente haciendo recopilacion de vines en youtube y creo que no tienen problemas

Si tienen solo mira lo que le paso a WATAFAQSHOW :topsy_turvy:

Mira todo material que se haya creado por otra persona ya sea una foto, video, dibujo, logo, guion, serie, pelicula, cancion, etc tiene copyright por defecto aunque no se registre lo que realmente tu quieres preguntar es si hay gente que denuncia o pone strikes a esta clase de videos y la respuesta es depende, depende de la persona, de la empresa, de los intereses que tengan para ese video, de si quiera si conocen Youtube, etc aunque lo mas probable es que no te pongan strikes si existe un riesgo minimo lo mas seguro es que en algunos de los videos sobre todo si ya estan subidos a Youtube con anterioridad te algan coincidencias de terceros que te dejaria sin poder monetizar tu y ellos llevandose todo, pero de ahi a algo mas grave como un strike o incluso mucho mas pesado una demanda legal esta casi fuera de consideracion. Saludos 🙂🙂

Pero whadafaq aun tiene videos y los monetiza :ambivalence:

Hay una network en Youtube de la cual no recuerdo el nombre que se apropia de muchos de estos videos y te los reclama, en tal caso no hay nada que hacer.

Me uno a la pregunta, de echo mi canal es de noticias y eh tomado algunos videos, eh escuchado que puedes tomarlos pero no mostrar mas de 15 segundos sera cierto ?
y tambien tengo la idea de montar un canal de FAILS pero me da miedo por los strikes que pueda obtener capaz y me cierran mi canal que con mucho trabajo eh llegado a los 50 usd en 2 meses xD!

Atrás