Me ofrezco Videos de desnudos de famosas y descuidos de famosas

• Autor Autor jentox867
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jentox867

jentox867

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas amigos.

Desde hace años participo en un foro de capturas de famosas (Ya sean descuidos o escenas de desnudos). Acumulando bastante material por eso creo que podría ser interesante este material para alguna web.

Por eso se ofrece todo este material para sus webs o si alguien con experiencia le interesa montar alguna web solo tenéis que contactarme.

Podéis pedirme ejemplos y lo que necesitéis.

Un saludo y espero vuestros comentarios

solicito demo

A la hora de publicar ese contenido, no puede ser problemático?

Me refiero al derecho a la intimidad, derecho de imagen, etc

Me parece un tema un poco delicado.

A la hora de publicar ese contenido, no puede ser problemático?

Me refiero al derecho a la intimidad, derecho de imagen, etc

Me parece un tema un poco delicado.

Hay no se que decirte. Yo hace años que estoy en ese foro y sigue funcionando desde hace años y webs así hay a montones

Ya lo sé. Quizá te escribo desde un sitio en el que el tema de la imagen y los datos personales es una recurrente.

En España hay una ley que regula bastante todo eso que tiene que ver con los derechos de imagen.

El proyecto suena muy bien.

Tengo una duda, son todos descuidos de mujeres? o hay también de hombres y famosos?

Algun demo por aqui?

Ya lo sé. Quizá te escribo desde un sitio en el que el tema de la imagen y los datos personales es una recurrente.

En España hay una ley que regula bastante todo eso que tiene que ver con los derechos de imagen.

El proyecto suena muy bien.

Tengo una duda, son todos descuidos de mujeres? o hay también de hombres y famosos?

Yo me refiero a webs de este tipo

Llevan años online y hay siguen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás