Me van a perdonar, pero a todos los cabezas hay que quemarlos vivos.
Es la politica absurda pseudocomunistoide que impone este gobierno de cuarta.
1. Alienta a los vagos a ser mas vagos, planes, subsidios, todo gratis.
2. Alienta a ODIAR al que trabaja, al que tiene mas, al que se rompe el c..o laburando para poder progresar. Pero no, a esos hay que odiarlos y tener resentimiento, por que son de la clase oligarca imperialista. Eso se demostró claramente anoche y hoy, odio y resentimiento profundo de estos malvivientes. Lo que se hizo fue por pura maldad!
3. La loca bipolar de presidenta, bien gracias. Esto demuestra que si no estas de aliado, estas de enemigo. ¿Alguna duda?
4. Leyes blandas, justicia de juguete.
5. Llegara la hora en que estos miserables del gobierno no puedan dormir como nos paso anoche, con miedo, encerrados, armandonos para proteger lo que nos costo con esfuerzo adquirir.
Ahora salen todos los ayayeros de la vieja transtornada contra el gobernador de Cordoba cuando la raiz del problema es mas que claro. No quiero ser yo el que lo diga ni ser ave de mal agüero, pero se va armar la podrida en BsAs. Espero que no.
Por cierto,
saqueadores cordoba c nombre y foto . actualizable . aporten - Taringa! si los vez en la calle cag...los bien a trompadas.