Videos de Mujeres Bailando: Normas y Consecuencias

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hola amigos e visto muchos canales con videos que tiene millones de visitas y años onlines de mujeres bailando en ropas interior inclusive sin ropa...
mi pregunta es que onda con esto? no es que no se puede? como pasan estos videos?
y si que posibilidad que me cierren mi cuenta si subo videos de esta indole y que lo intente con una cuenta nueva y duro 12 horas xD

Tienes toda la razon yo intente igual con eso y tube problemas con mi canal no se que hacen los otros

Es un verdadero problema. Recuerdo que a un compañero le sancionaron la cuenta de adsense justo porque en su blog, un video, solo un video se publico de ese tipo.
En youtube es para pasar el tiempo, pero no para una fuente de ingresos, A MENOS, que las chicas las contrates tu.

Antes servia, ahora ya no...

Si lo haces no solo tendrás problemas con el canal que contenga este tipo de videos, sino también con otros canales que se vinculen a ti.

Hacen algo así como un bloqueo masivo, y da igual si tus otros canales son limpios, los bloquean. (Me ha pasado)

Lo que hacen es crear canales con 4 o 5 vídeos ordinarios que no los mira nadie, luego suben un vídeo de alguna chica bailando que normalmente se hace "viral"
La mayoría no están monetizados, lo usan para llevar trafico a otros vídeos (legales) que si lo están. Imagínate que una persona que crea 20 canales de ese tipo, que tienen vídeos que obtienen 1500 visitas diarias, en promedio el 10 al 30% de esas visitas suelen ir a los otros vídeos que si están monetizados, con lo cual tienen 3 mil visitas diarias (como mínimo)

Lo que hacen es crear canales con 4 o 5 vídeos ordinarios que no los mira nadie, luego suben un vídeo de alguna chica bailando que normalmente se hace "viral"
La mayoría no están monetizados, lo usan para llevar trafico a otros vídeos (legales) que si lo están. Imagínate que una persona que crea 20 canales de ese tipo, que tienen vídeos que obtienen 1500 visitas diarias, en promedio el 10 al 30% de esas visitas suelen ir a los otros vídeos que si están monetizados, con lo cual tienen 3 mil visitas diarias (como mínimo)

Claro ese es un negocion. pero yo queria llevar trafico a mi web no quiero usar nada de nada de adsense. es solo para llevar trafico a mi web pero no quiero perder el canal

Claro ese es un negocion. pero yo queria llevar trafico a mi web no quiero usar nada de nada de adsense. es solo para llevar trafico a mi web pero no quiero perder el canal

Create otro cuenta de gmail, y desde ahí crea los canales que quieras, mientras no estén asociados a tu otra cuenta de adsense no creo que pase nada. Repito, "no creo".

Simple, pone el video para mayores de 18 años, esta entre las opciones que podes modificar en tu video, podes así poner erótico pero no POR NO