tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hoy vengo a ofrecer mi servicio de creación de videos de Remedios Caseros para Youtube originales, y sin copyright para incrementar el tráfico a tu web y mejorar tus ingresos.
¿En qué consiste?
El servicio consiste en elaborar vídeos originales en HD, con música de fondo sin copyright, en el cuál se colocará en la descripción del vídeo un enlace hacia tu web. Como los vídeos no tienen copyright puedes colocarles publicidad adsense sin problema.
¿Puedes hacer cualquier remedio?
Pues sí, tu me pasas la receta, y yo lo preparo. Con mi filmadora HD iré grabando, y luego editaré el video.
¿Quién hace la locución?
Puede ser con voz de hombre y con voz de mujer, tu escoges.
¿Mi video tendrá millones de visitas?
Pues no, eso no lo puedo garantizar, sin embargo, promocionaré el video, una vez que hayas revisado el trabajo, puedes escoger 1 de estas 5 opciones:
-Puedo impulsar el video con 10 likes y 10 comentarios.
-Puedo agregarle 10 +1 de google.
-Puedo subir el video a un canal que tiene mas 1000 suscriptores.
-Puedo subir el video a dailymotion (bueno si realizas el video para SEO).
-Puedo publicar el video a Taringa con 1 enlace a tu web (también ayuda en el SEO, saldrá en portada, ya que tengo rango Elite).
Si deseas adquirir estas promociones por separado, el precio es de $1 por cada una.
Ejemplo:
[video=youtube;iwVLgRguJNs]http://www.youtube.com/watch?v=iwVLgRguJNs[/video]
Interesados, envíen MP y dejen constancia en el post. El precio dependerá de los ingredientes que tenga que comprar para realizar la receta.
¿En qué consiste?
El servicio consiste en elaborar vídeos originales en HD, con música de fondo sin copyright, en el cuál se colocará en la descripción del vídeo un enlace hacia tu web. Como los vídeos no tienen copyright puedes colocarles publicidad adsense sin problema.
¿Puedes hacer cualquier remedio?
Pues sí, tu me pasas la receta, y yo lo preparo. Con mi filmadora HD iré grabando, y luego editaré el video.
¿Quién hace la locución?
Puede ser con voz de hombre y con voz de mujer, tu escoges.
¿Mi video tendrá millones de visitas?
Pues no, eso no lo puedo garantizar, sin embargo, promocionaré el video, una vez que hayas revisado el trabajo, puedes escoger 1 de estas 5 opciones:
-Puedo impulsar el video con 10 likes y 10 comentarios.
-Puedo agregarle 10 +1 de google.
-Puedo subir el video a un canal que tiene mas 1000 suscriptores.
-Puedo subir el video a dailymotion (bueno si realizas el video para SEO).
-Puedo publicar el video a Taringa con 1 enlace a tu web (también ayuda en el SEO, saldrá en portada, ya que tengo rango Elite).
Si deseas adquirir estas promociones por separado, el precio es de $1 por cada una.
Ejemplo:
[video=youtube;iwVLgRguJNs]http://www.youtube.com/watch?v=iwVLgRguJNs[/video]
Interesados, envíen MP y dejen constancia en el post. El precio dependerá de los ingredientes que tenga que comprar para realizar la receta.
Última edición: