Videos de VK robados

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
buen dia tengo una web de videos yo subo los videos a VK
de VK resulta que alguien me estan robando los videos que yo subo
mi pregunta es como hago para que no me los roben ??
como me di de cuneta mi web no tiene tantas visitas ¬¬

Última edición:
como haces para q reprodusca tu videos en vk???
no hay solucion

Creo que no se puede, mejor ponle una marca de agua a tus videos así el que te la roba te hará publicidad gratis.

no creo que se pueda, recuerda que hay una parte para conseguir el código e insertarlo en otra web, eso deben estar haciendo, no se cómo trabaje vk pero si tiene una sección para ver de donde vienen las visitas podrías ver las url's y tratar de contactar a quien está usando esos vídeos, eso en caso de que tengas los derechos de eso vídeos, en caso contrario el otro usuario podría cuestionarte eso

recuerda aunque le pongas todo, con IDM podrás descargarlo sin problemas. :topsy_turvy:

Bienvenido al mundo de los derechos de autor... Ah no espera, tu no eres el dueño de los videos :stupid1:

creo que estas recibiendo de tu propia medicina :v bienvenido al salvaje mundo del xxx y el warez :v

Hola si mal no recuerdo en la configuración tienes una opcion para ocultar el video otra para ocultar el codigo html otra para que el vídeo no se reproduzca. Por las dudas fijate, hace mucho que no uso vk.

no se puede impedir amigo... mejor ponle marca de agua a tus videos.

Atrás