Videos de Youtube a Facebook ¿Algun Problema?

• Autor Autor Andu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andu91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dado el caso de las empresas que dejan a youtube sin publicidad, me he planteado crear una pagina en facebook para intentar ganar algo en Facebook, si subo los videos que hago para youtube tambien en facebook para tener contenido en la pagina, puedo tener algun problema? Lo digo por que ambas empresas estan enfrentadas por el tema de videos, Cuando los subo a youtube tenfo inconveniente si los subo a facebook? Y en ambas ganas dinero?

No creo que tengas problemas, lo que si en Fb no podrás monetizar ninguno de tus vídeos. Pero con algoritmo de vídeos es probable que llegues a más gente... :encouragement:
En resumen
Audiencia de FB -> Youtube Monetizado = Audiencia y $ :drunk::ghost:

no creo que haya problema en publicar en los 2 sitios, si publicas el enlace del video de youtube en facebook generas trafico en youtube desde facebook y si publicas el video directamente a facebook y tienes cuenta facebook ads deberías generar dinero también

Yo hago algo más o menos similar, por ejemplo mí canal de Youtube es sobre Android y todos los domingos subo un top de juegos de la semana y entonces lo subo a YouTube pero a Facebook subo un vídeo corto o simplemente un juego de los que menciono en el top y después digo que si quieres ver el resto de los juegos entonces que vayan a mi canal Creo que algo así te podría servir pero depende también de tu temática

Sorry, mi respuesta no iba aquí amigo...

Última edición:
Puedes publicar una probada del video en facebook e invitarlos a verlo completo en youtube. es una estrategia que vi en una fanpage de memes y me parecio interesante 😱

Aprovechando el hilo últimamente ví hartos vídeos en Facebook que en algún momento se corta y te meten una publicidad que no puedes darle skip como en Youtube, será que esos vídeos son monetizados para los usuarios de Facebook? o es simplemente publicidad de Facebook que te la meten forzosamente en tus vídeos que subes sin reconocerte un céntimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atrás