¿Videos de YouTube ahora en resolución 480p y pantalla ampliada?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quería preguntarles si soy sólo yo, o ahora a todos les aparece el video en 480 p y más grande?

Última edición:
Depende de la resolución.
Pero a mi me gusta ahora más nitido y un tamaño agradable.

Pues será como siempre depende del vídeo... a mi me siguen saliendo videos en 140, 240 y 380 aún.

A mi si me aparecen en 480p, pero tambien depende de tu conexión, cuando tenía el internet de 1 mb me los ponía en 240 y ahora con el de 3mb los pone en 480p :encouragement:

tambien a mi.. pero se ve genial asi jeje

Sigo en 360, creo que es la conexión:topsy_turvy:

te refieres a que el vídeo sale mas grande?, porque el tamaño por defecto si lo han cambiado, pero si tu linea es lenta igual te sigue mandando a 360 o 240, a mi siempre me manda a 480

pero eso no tiene nada que ver con que sea más grande o no el video si eso es la calidad del video, del cual siempre ha estado...

480p no es la resolucion??? que grande?

se ve super así de grandes los videos :encouragement:

Ya edité, el tema es que antes me aparecían en 360p x defecto, ahora aparece más grande y en 480 p.

pero eso no tiene nada que ver con que sea más grande o no el video si eso es la calidad del video, del cual siempre ha estado...

- - - Actualizado - - -

Gracias x el aviso, editado. Ahora el reproductor abarca una mayor porción de la pantalla.

480p no es la resolucion??? que grande?

pues yo lo veo normal... y en automatico 360p

es la conexion a mi me sale siempre igual

Me sucede lo mismo. 480p 😱😱

Atrás