Videos de YouTube con fotos que se mueven cómo se hace?

• Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Groovermann

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi temática es fútbol.

En enfoque comenzaría en el balón sobre el suelo, y debe moverse la imagen (como si fuese una cámara enfocando) hasta la altura del arco.

He visto videos en YouTube ese truco.

Es algún programa de edición?

Si puedes poner un ejemplo seria mucho mejor amigo!

Si puedes poner un ejemplo seria mucho mejor amigo!

Hagamos de cuenta que enfoco una botella y la imagen sube hasta arriba donde está la tapa, pero sólo es una foto y no una filmación.

No sé si me explico, es que no encuentro el link.

Ah pues eso se hace facil con un programa de edicion de video, simplemente haces zoom en la imagen y luego que baje para que se vea el tapon

no se entiende nada.

Imagemos que hay solo dos cordenadas, arriba y abajo, pues zoom en la imagen enfocando el culo de la botella, pues en el programa puedes modificar mediante keyframes que la botella baje para enfocar al tapon

Ah pues eso se hace facil con un programa de edicion de video, simplemente haces zoom en la imagen y luego que baje para que se vea el tapon

Exactamente así veo que hacen !!!! Es como un zoom en la imagen, voy a fijarme con qué programa de edición se puede hacer.

Se llama Efecto Parallax, y se consigue en postproducción de vídeos con After Effects. Es un servicio el cual tiene un coste por pila de imágenes según la animación.

Imagemos que hay solo dos cordenadas, arriba y abajo, pues zoom en la imagen enfocando el culo de la botella, pues en el programa puedes modificar mediante keyframes que la botella baje para enfocar al tapon

Genio amigo, con lo del zoom me diste la idea, ahí lo encontré en el programa de edición "panorámica y zoom" en el programa.

Hablas del típico Zoom progresivo en los videos de tops? es muy simple dependiendo el programa de edición.

Se llama Efecto Parallax, y se consigue en postproducción de vídeos con After Effects. Es un servicio el cual tiene un coste por pila de imágenes según la animación.

¿Parallax? ¿After? Lo que el usuario menciona es el zoom mas basico de cualquier editor de video. Que suba la foto y listo. Super basico.

@Groovermann prueba en Youtube ''animar imagen en...'' y rellena con tu editor de video. Y listo.

¿Parallax? ¿After? Lo que el usuario menciona es el zoom mas basico de cualquier editor de video. Que suba la foto y listo. Super basico.

@Groovermann prueba en Youtube ''animar imagen en...'' y rellena con tu editor de video. Y listo.

Cierto, no leí los comentarios siguientes, debió ser más específico, asumí que requería eso porque menciona cámara enfocando, y el parallax permite animar por planos y simular un movimiento con camera shape, saludos master.

Si es así, basta con añadir keyframe de zoom y movimiento, con las imágenes por capas. Súper básico.

Cierto, no leí los comentarios siguientes, debió ser más específico, asumí que requería eso porque menciona cámara enfocando, y el parallax permite animar por planos y simular un movimiento con camera shape, saludos master.

Si es así, basta con añadir keyframe de zoom y movimiento, con las imágenes por capas. Súper básico.

Claro exactamente. Al estilo Parallax quedaria mucho mas profesional, pero ya se tendria que meter en detalles de After Effects.

Claro, el experto habla. 🙄

Si soy un experto. Pero aca no se trata de eso. Es mas, Jesam ya se dio cuenta ya que el usuario desde un comienzo no se explico bien detallado lo que buscaba.

Creo que ya se que dices y prácticamente todos los editores de vídeo tienen esos efectos, es cuestión de que lo revises.

Gente gracias a todos, exactamente es "efecto zoom, acercar, desplazar, recortar, panorámica, alejar" y se hace donde dice: "Panorámica y zoom"

Efecto Parallax no es pero de todas formas es muy constructivo.

👍 Excelente @Groovermann, te hiba a decir que hasta lo puedes automatizar, pero veo que ya lo tienes...

Y sí @tycoongames123, Parallax es más complejo que un simple deslizamiento de imagen, o un zoom...
De hecho, hasta lo estuve investigando para agregarlo a mis productos; jaja 😅 es complicadito...
Pero más allá del tecnicismo, ese efecto es precioso, se pueden hace muchas cosas!

Atrás