Videos de Youtube en la primera pagina menos de 3 minutos. ¿Como monetizarlos?

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te contacto por MP

me decidi a buscar un socio para monetizar los videos, alguna persona seria solo pido muestra de las ganancias obtenidas, el porcentaje sera acordado con el interesado

- - - Actualizado - - -

Todos empezamos desde cero amigo, yo monetizo con adsense pero como esta bajo me decidi a buscar otras formas y di con este metodo. Jamas subi un video a youtube, solo subi 3 para probar y efectivamente se posicionaron en menos de 3 minutos los 3. Saludos

Si vas a buscar un socio pone un aviso en servicios porque te van a penalizar

Si vas a buscar un socio pone un aviso en servicios porque te van a penalizar

Tienes razon amigo, no era ese el motivo del post solo se desvirtuo por el interes que desperto en algunos usuarios, en principio buscaba orientacion sobre como aprovechar el sistema. Deberia borrar el post?

Tienes razon amigo, no era ese el motivo del post solo se desvirtuo por el interes que desperto en algunos usuarios, en principio buscaba orientacion sobre como aprovechar el sistema. Deberia borrar el post?

No creo, si no acepta a nadie, pudiste encontrar ayuda? Te recomiendo subir videos de autos y tecnología en ingles, busca una buena Network como zoomin o alguna que de 80%. Si pones un aviso avisa y te hago una propuesta si querés, tengo buenos videos y buenos canales de noticias y autos y wares en YouTube.. Suerte

Yo le enseñare.

Ya hablamos por Skype.

Última edición:
podrias enviar un MP para probar que tal, gracias..🙂

Hola,

A mi también me interesa que me envíes un MP con ese método de posicionar los videos porfa, please.

Gracias!

bueno amigos despues de probar un poco, funciona bien logre posicionar muchos videos solo que sigo sin saber como aprovechar esto... alguien que me enseñe como monetizar??? aqui esta la prueba en ingles de como funciona... saludos

[YOUTUBE]LiH9oi5NsYg[/YOUTUBE]

Última edición:
bueno amigos despues de probar un poco, funciona bien logre posicionar muchos videos solo que sigo sin saber como aprovechar esto... alguien que me enseñe como monetizar??? aqui esta la prueba en ingles de como funciona... saludos

[YOUTUBE]LiH9oi5NsYg[/YOUTUBE]

Lo sabia, otro scam de warriorforum, como muchos otros afiliados vendiendo su software barato.

"vladimir putin action figure" ? en serio? quien busca eso? casi no tiene competencia(9200 resultados) porque mejor no subes un video con esta palabra clave "ndsnisdnvidsnv" te aseguro que estaras en la primera pagina de youtube.
El segundo video de esa pagina tiene 1239 views jajajaja. increible cuanta gente incredula cae en esto. XD

A nadie le quise vender nada maestro, me mandaron mil msjs y jamas ofrecí el script

brother mandame un mp quiero comenzar con esto

Me lo mandas por MP?

Lo sabia, otro scam de warriorforum, como muchos otros afiliados vendiendo su software barato.

"vladimir putin action figure" ? en serio? quien busca eso? casi no tiene competencia(9200 resultados) porque mejor no subes un video con esta palabra clave "ndsnisdnvidsnv" te aseguro que estaras en la primera pagina de youtube.
El segundo video de esa pagina tiene 1239 views jajajaja. increible cuanta gente incredula cae en esto. XD

Pues si tiene toda la razon.

Al final nadie comparte ningun metodo jaja todos interesados en el sistema... voy a ver si grabo un video para mostrarles como posiciono al menos 2 o 3 keywords asi me creen 🙂
Se agradecen aportes sobre como monetizar todavia...

hay un tema que creo un personaje de una network zivi algo asi, preguntale a el depronto acepatara tu canal muy rapido si es asi como dices Saludos, espero haberte colaborado y disculpame no darte el link la verdad estoy haciendo otras cosas en este momento :encouragement::encouragement:

Puedes enviar los metodos seria muy agradecido de mi parte 😀 !!

Me puedes enviar el sistema por mp! Me ayudaria mucho en mi canal! :witless: Gracias!!:welcoming:

Interesante saber de que se trata 🙂