CGCGDesign
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te contacto por MP
me decidi a buscar un socio para monetizar los videos, alguna persona seria solo pido muestra de las ganancias obtenidas, el porcentaje sera acordado con el interesado
- - - Actualizado - - -
Todos empezamos desde cero amigo, yo monetizo con adsense pero como esta bajo me decidi a buscar otras formas y di con este metodo. Jamas subi un video a youtube, solo subi 3 para probar y efectivamente se posicionaron en menos de 3 minutos los 3. Saludos
Si vas a buscar un socio pone un aviso en servicios porque te van a penalizar
Tienes razon amigo, no era ese el motivo del post solo se desvirtuo por el interes que desperto en algunos usuarios, en principio buscaba orientacion sobre como aprovechar el sistema. Deberia borrar el post?
bueno amigos despues de probar un poco, funciona bien logre posicionar muchos videos solo que sigo sin saber como aprovechar esto... alguien que me enseñe como monetizar??? aqui esta la prueba en ingles de como funciona... saludos
[YOUTUBE]LiH9oi5NsYg[/YOUTUBE]
Lo sabia, otro scam de warriorforum, como muchos otros afiliados vendiendo su software barato.
"vladimir putin action figure" ? en serio? quien busca eso? casi no tiene competencia(9200 resultados) porque mejor no subes un video con esta palabra clave "ndsnisdnvidsnv" te aseguro que estaras en la primera pagina de youtube.
El segundo video de esa pagina tiene 1239 views jajajaja. increible cuanta gente incredula cae en esto. XD
Al final nadie comparte ningun metodo jaja todos interesados en el sistema... voy a ver si grabo un video para mostrarles como posiciono al menos 2 o 3 keywords asi me creen 🙂
Se agradecen aportes sobre como monetizar todavia...