Videos de YouTube solo con imágenes

• Autor Autor Groovermann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Groovermann

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son de animales

1 - Este tipo de videos se pueden monetizar?

2 - YouTube paga menos?

3 - No sé ni donde estoy parado

4 - GoogleAdSense hace los pagos en YouTube?

Gracias !

Última edición:
si

2 - YouTube paga menos por estos videos?
Paga igual, depende tu tematica.

En la tierra

No, en google Adsense

Suerte¡

Muchas gracias !!!!!!!!

si se pueden monetizar pero no te aprueban para bmandar solicitud

Son de animales

2 - YouTube paga menos?

Gracias !

🙂 Hola amigo @Groovermann,

Esos videos creo que no se pueden monetizar, solo dime...
¿Encontraste alguna vez algún video así, monetizado?

Saludos,
Hugo

Última edición:
Si se puede monetizar pero es como lo presentas.

Si vas a hacer un vídeo con una foto bajada de internet y luego colocar texto y una música de fondo, la posibilidad es muy baja ya que se vería como contenido reutilizado.

Ahora sí haces un vídeo con imágenes que tú crees (ilustraciones) o hasta animados y le pongas tu voz narrando ahí si te aprueban.

El primero es menos trabajo a diferencia del segundo.

Paga menos si, la temática animales no es tan bien pagado a menos que hables de productos para animales y tengas público de usa o Europa. Pero sino creo tu cpm andará x los 0.50 creo

Si se puede monetizar pero es como lo presentas.

Si vas a hacer un vídeo con una foto bajada de internet y luego colocar texto y una música de fondo, la posibilidad es muy baja ya que se vería como contenido reutilizado.

Ahora sí haces un vídeo con imágenes que tú crees (ilustraciones) o hasta animados y le pongas tu voz narrando ahí si te aprueban.

El primero es menos trabajo a diferencia del segundo.

Paga menos si, la temática animales no es tan bien pagado a menos que hables de productos para animales y tengas público de usa o Europa. Pero sino creo tu cpm andará x los 0.50 creo

Sos genio, pero yo al punto uno le he añadido valor, he trabajado 3 días para un video.

Y es verdad que el punto 2 con voz propia vale más.

Otra duda, yo no monetizo, solo tengo 50 visualizaciones en 3 meses, pero hay gente que le pagan 10 dólares cada cien mil visitas y otros 35 dólares, ello va de acuerdo a la cantidad de veces que la gente clikee en la publicidad o qué parámetros hay que tener en cuenta?

Sos genio, pero yo al punto uno le he añadido valor, he trabajado 3 días para un video.

Y es verdad que el punto 2 con voz propia vale más.

Otra duda, yo no monetizo, solo tengo 50 visualizaciones en 3 meses, pero hay gente que le pagan 10 dólares cada cien mil visitas y otros 35 dólares, ello va de acuerdo a la cantidad de veces que la gente clikee en la publicidad o qué parámetros hay que tener en cuenta?

Que tu edites el video por 3 días y si el video lo has creado tu lo vale, pero si es editado de otros videos como que no.

Los parametros son dos, uno es el país donde reproduce, es decir si haces video y te ven de USA o Europa te van a pagar más. Y lo otro es la temática, donde haya mas una intención de compra va a pagar mas los clics o visitas, porque? Porque hay una empresa como Mi Maskot digamos que esta anunciando para vender su producto y tu hablas de ello en un vídeo y la gente quizás clickee y lo compre y te pagaran más. Pero si hablas de curiosidades de los perros, dime que empresa se va a anunciar ahi?

Que tu edites el video por 3 días y si el video lo has creado tu lo vale, pero si es editado de otros videos como que no.

Los parametros son dos, uno es el país donde reproduce, es decir si haces video y te ven de USA o Europa te van a pagar más. Y lo otro es la temática, donde haya mas una intención de compra va a pagar mas los clics o visitas, porque? Porque hay una empresa como Mi Maskot digamos que esta anunciando para vender su producto y tu hablas de ello en un vídeo y la gente quizás clickee y lo compre y te pagaran más. Pero si hablas de curiosidades de los perros, dime que empresa se va a anunciar ahi?

Por ejemplo a un youtuber que viaja por el mundo le pagaban 35 dólares por cada cien mil vistas, y a otro que sentado en su casa hace videos donde habla sobre "qué es de la actualidad de personajes que se hicieron famosos en YouTube" le pagan 10 dólares cada cien mil vistas.

Te seré sincero, yo hago esa clase de videos, me refiero al hecho de usar solo imágenes, música y voz en off, solo que yo le meto edición a las imágenes, no son estáticas sino tienen movimiento, son fáciles de hacer pero llevan su tiempo, ahora la temática, la mejor idea es hacer videos de cualquier cosa (curiosidades), enfocarse en un nicho como "animales" es algo difícil y limitado si solo te basaras en imágenes estáticas, y sobre la monetización, posiblemente, depende mucho como estén hechos tus videos, es fácil caer en lo repetitivo y eso a Youtube no le gusta y te penalizan. Jeje

alguna a partir de cuantos minutos se puede monetizar un video en youtube
donde estan los youtuberos @Kiraxy por favor amigo sin que te molestes si sabes eres el único youtuber que conosco xD

Atrás